August 11, 2022
Imaray Ulloa saca su lado más romántico en sus vacaciones con Fabián Fontaine: “Mi hombre perfecto”

Está siendo un verano inolvidable para Imaray Ulloa y Fabián Fontaine, que siguen consolidando su relación y cada día están más unidos. Después de su escapada de bienvenida a la temporada a Punta Cana, la pareja ha vuelto a poner rumo a un nuevo destino de aguas cristalinas en donde han derrochado amor. Y es que después de confirmar su historia, los tortolitos nunca han dejado de mostrar lo enamorados que están.

Desde este nuevo destino de vacaciones, en el que la pareja ha viajado con más amigos, hemos podido ver a la influencer cubana con su “hombre perfecto”, como se refiere a su chico, el cirujano Fabián Fontaine. Y es que a pesar de que sus redes sociales están dedicadas a publicar vídeos divertidos donde da vida a su papel de “tóxica”, de vez en cuando no puede evitar compartir con el mundo lo feliz que se siente en esta etapa de su vida.

En sus historias compartió una serie de fotografías en las que podemos verles juntos. Mirando a la cámara con el mar de fondo, Imaray se declaraba a su chico. “Mi amor bonito” y “Mi hombre perfecto”, dijo Imaray posando con su novio. Ambos vestidos de blanco, sonrientes y abrazándose. Una verdadera declaración de amor con la que deja claro, una vez más, lo enamorada que está. 

Captura Instagram / Imaray Ulloa

De estos días de sol, agua y diversión, la youtuber y actriz compartió otras imágenes dentro del agua junto a mantarrayas. Desde luego, un paisaje único que sus más de 3 millones de seguidores de Instagram han podido presenciar en las fotos y vídeos que publicó. 

Captura Instagram / Imaray Ulloa

Junto a estos animales también posaba a hombros de su pareja, con el que Imaray no deja de sumar bellos recuerdos y momentos.

Sin duda, estos meses son muy prometedores para la pareja, que comenzó su relación a finales del año pasado. Por lo que este es su primer verano juntos y están decididos a que sea increíble.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.