August 14, 2022
Idrissi, de cesión en cesión
  • A. F.

Actualizado

El Sevilla anunciará en las próximas horas una nueva salida de su plantilla. No tiene ni un 1% de la importancia, por ejemplo, de la futura venta de Koundé al tratarse de un descarte. El marroquí Idrissi ha viajado a Holanda para pasar reconocimiento médico con el Feyenoord, según informó Eldesmarque, y oficializar de este modo el fiasco que ha supuesto su contratación para el Sevilla en el verano de 2020. Tres cesiones en menos de tres años es su bagaje como sevillista. Primero Ajax en enero de 2021; después Cádiz en enero de este año; y ahora Feyenoord. Una trayectoria buscando recuperar su nivel del AZ, del que Monchi se enamoró e invirtió 13 millones. Pésima operación.

Y es que Idrissi nunca ha entrado por el ojo de su entrenador, Julen Lopetegui, quien quería contar con un extremo con desborde, que al mismo tiempo tuviese influencia y estuviese compenetrado en el juego global del Sevilla. No es el caso de Idrissi, un futbolista mucho más individualista y que trata de hacer la guerra por su cuenta. Sin oportunidades en Nervión, las partes entienden que la única fórmula era buscar una salida. Con un mercado tan parado, la decisión de un nuevo préstamo era la solución menos mala.

Su contrato no concluye hasta 2025, por lo que el Sevilla, de no triunfar ahora en Holanda, deberá volver a trabajar en su salida el próximo año. Idrissi estaba apartado entrenando en la capital andaluza, como Rony Lopes, otro de los descartes a los que se les debe buscar un destino. Luuk de Jong (PSV) o Augustinsson (Aston Villa) ya encontraron acomodo después de decidir Lopetegui que no contaba con ellos. Ahora ha sido el turno de Idrissi. Mientras se aclara el mercado para el Sevilla con la esperada venta de Koundé, Monchi trabaja en otras operaciones también relevantes en lo económico. Un jugador menos por colocar.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News