August 10, 2022
Hoy, Melgar vs. Sport Huancayo EN VIVO vía GOLPERU: juegan por la fecha 3 del Torneo Clausura

Tras la derrota ante Sporting Cristal, sabía que no podía ceder más puntos en el Torneo Clausura. Con este objetivo en mente, los de Pablo Lavallén salieron con todas sus piezas al duelo ante , logrando vencer por la mínima diferencia a un rival que vino a proponer en el Estadio Monumental de la UNSA. Bernardo Cuesta, capitán y goleador del ‘Dominó’, anotó el único tanto en el recinto arequipeño.

A los 6 minutos de la primera mitad, Sport Huancayo avisó con una jugada peligrosa. Carlos Ross, el mayor asistidor en lo que va de la Liga 1, estuvo cerca de anotar, pero una rápida reacción de la defensa del ‘Dominó’ evitó que el marcador se rompa. Sin embargo, Jean Pierre Archimbaud también intentó a los 23′, con un remate con pierna derecha.

Eso sí, con el pasar de los minutos, Melgar empezó a dominar los espacios. Así, a los 28′, lograron romper el empate con una anotación de su capitán y delantero, Bernardo Cuesta. El ‘9′ del cuadro arequipeño remató con la izquierda y venció la valla del portero Zamudio. De ahí en adelante, las acciones se trasladarían al mediocampo, sin peligro para las porterías de ambas escuadras.

En el complemento, el ‘Dominó’ fue en busca de más. A los 60′, una llegada rápida de los locales terminó con el disparo de Martín Pérez Guedes. Para fortuna de los dirigidos por Carlos Desio, el cuero terminó impactando en el travesaño. Ante ello, Sport Huancayo decidió hacer ingresar a Diego Manicero y Víctor Perlaza, con el objetivo de darle más peligro a la zona ofensiva.

Pese a ello, Melgar terminó dominando el partido, consiguiendo así la victoria por la mínima diferencia en su casa. Con este resultado, los de Lavallén suman tres puntos importantes que los coloca en lo más alto de la tabla acumulada. Mientras que el ‘Rojo Matador’ se mantiene en la cuarta posición.

Melgar vs. Sport Huancayo: resumen del partido

Resumen del partido Melgar vs. Huancayo

Melgar vs. Huancayo: resumen del partido (Video: GOLPERÚ)

Melgar vs. Sport Huancayo: post partido

Melgar vs. Sport Huancayo: revive las incidencias

El cuadro arequipeño, tras caer en la fecha anterior ante Sporting Cristal, intentará volver a hacerse fuerte en su casa. Este resultado supuso la primera derrota del año del ‘Rojinegro’ en Arequipa tanto en el campeonato nacional como en la Copa Sudamericana.

Melgar vs. Sport Huancayo está programado para este sábado a las 6:00 p.m. (hora peruana). GOLPERU será el canal encargado de la transmisión, el mismo que podrá ser visto a través del canal 14 de Movistar TV o 714 en HD. Movistar Play también pone a tu alcance este compromiso, si es que prefieres seguirlo desde tu móvil.

Además de ello, te brinda una amplia cobertura del encuentro, como ya es costumbre, en la que pondrá a tu disposición todos los detalles de la previa, el minuto a minuto y el post partido, con las declaraciones de las protagonistas del choque.

Por su parte, Sport Huancayo fue el mayor rival del ‘Dominó’ en la lucha por el Torneo Apertura’. Los dirigidos por Carlos Desio se mantuvieron en la pelea hasta el último partido de la competencia, obligando a los de Lavallén a sumar en su visita al Alianza Atlético de Sullana.

Es necesario mencionar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el ‘Rojo Matador’ quien terminó llevándose la victoria. El resultado fue de 3-0, el mismo que buscarán superar en su visita al Monumental de la UNSA. Se viene un encuentro lleno de emociones.

Melgar vs. Sport Huancayo: ¿dónde se jugará el partido?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.