August 11, 2022
Horóscopo de hoy de Nana Calistar 16 de julio de 2022

LEO

Cuida mucho tu relación en caso de tener una pues podrías caer en celos tontos a causa de tus fregaderas inseguridades. Tu carácter será tu mejor arma pa dañar a quien te quiera ver la cara. Ponte perra y no te dejes manipular por personas que solo buscan sacar algo de provecho de tu vida. Cuidado con andar de calzón flojo en estos días pues podrías perder más de lo que crees e imaginas. Ya no temas a cambios, requieres dejarte de huevonerías y ponerte las pilas, muchas energías negativas que te cargabas han disminuido mucho y el poder divino te protege. Momento de cambios laborales en los cuales debes poner mucha atención las decisiones que tomes para que el día de mañana no te arrepientas. Un amor del pasado podría aparecer en estos días, define tus sentimientos, te darás cuenta de que has superado esas traiciones. No temas a una oportunidad de negocios que te estarán ofreciendo en estos días, te podría ayudar a incrementar notablemente tus ingresos. No te estreses ni pienses en cosas que no son y menos si no lo han visto tus ojos, recuerda que las gentes con tal de fregar inventan puras tonterías. Una amistad tuya te va a buscar en estos días para que le des un consejo. 

VIRGO

Siempre buscando la perfección a toda costa y medida, no te dejes manipular por personas sin cerebro que solo buscarán shingar tu día o desestabilizar la poca paz que te cargas. No todo en la vida es trabajo, no descuides tanto a tu familia y no busques fuera de casa lo que tienes ahí. Si tienes una relación ten presente que no todo deben de ser palabras sino también hechos, muéstrale a tu pareja lo que sientes con detalles y acciones que fortifiquen el amor que sientes. Cuidado con amores del pasado los cuales podrían aparecer y darte dolores de cabeza. No les des caldo ni prendas el boilers con otras personas. Te enteras del fallecimiento de una persona conocida y te pondrás algo melancolico. No mal gastes tu tiempo en situaciones que no te dejen nada bueno, te has alejado de personas que deberían de estar siempre en tu vida y podrías lamentarlo pues cuando quieras regresar las puertas no serán abiertas para ti. Momento de que empieces a ver la vida de manera distinta, que se te quite la p3ndejes y comiences a trabajar en tu futuro y no depender de gente abusiva. Ten mucho cuidado de una amistad muy cercana a ti pues andará dejándote en mal con otras personas.

LIBRA

No pienses tonterías que no son ni existen antes de dormir, el futuro es incierto, concéntrate en tu presente. Aguas con el insomnio, necesitas no pensar fregaderas antes de dormir. Te enteras de embarazo de amistad. Si una vez viviste de rodillas no tienes por qué volverlo hacer, a veces te faltan huevos y ovarios para darte cuenta de que no hay necesidad de mendigar, cariño, atención ni amor por nadie. Tienes que dar otra oportunidad a alguien ahora pon tú la condición, si te lo propones vas a shingar bien bonito y voltear la tortilla a quien una vez te hizo daño. Si tienes una relación unas amistades de tu pareja le han metido chismes sobre tu reputación. Quiérete y amate como eres, pero no descuides tu cuerpazo criminal que es el único que tienes pa toda tu vida, invierte en él y pronto verás los resultados que buscas, lo importante es que te sientas feliz con lo que tienes. Tendrás noticias de expareja, pero solo te van a salar y arruinar tus días, no tomes en cuenta esas cuestiones tontas, necesitas poner atención a lo que haces pues algunas veces actúas sin pensar y por eso vives regando el tepache. Momento de comenzar a trabajar en tu presente y de buscar los medios en cuestiones económicas para lograr realizar ese proyecto que tienes en mente.

ESCORPION

Momento de cambios laborales de enfocarte en lo que deja y en lo que te enriquece como persona, no permitas que amores del pasado regresen a tu vida y te causen estrés o dolores de cabeza, mándalos  a la fregada que no estas para estas situaciones. Son muy de buscarte solo para la party o cuando necesitan algo, pero no son capaces de ver cuando requieres de un consejo, un hombro o una palabra para sanar tu alma. Vienen problemas en el estómago como gastritis o colitis, bájale a las harinas, chescos y picantes pues podrías requerir una intervención quirúrgica o mínimo ir a parar al hospital por tus descuidos. Le van a partir su madre a una amistad por andar ladrando de otras personas. No mendigues cariño o amor porque por eso siempre hacen lo que quieren contigo, recuerda que el que ama o da más es el que pierde en las fregadas relaciones.  Necesitas comer más fibra y tomar más agua pues podrías sufrir problemas de estreñimiento. Te vas a enterar de una fiesta, reunión o evento al que no fuiste solicitado o solicitada. Un nuevo amor podría surgir en estas fechas, comenzarás a desarrollar sentimientos por una amistad que estará muy al pendiente de ti.

ARIES

Recuerda que tu carácter ha sido formado con base en la vida que has llevado, algunas personas no les parece tu forma de ser, pero al final si te quieren te aceptarán con todos tus shingados defectos. Cada que requieras platicar con alguien busca a una persona verdaderamente cercana a ti, te has equivocado mucho con amistades falsas y podrían utilizar tu información en un fututo para dañarte. Tus esfuerzos y dedicaciones se verán reflejados en los próximos días, lograrás conseguir algo por lo que estabas luchando y buscando desde hace un chorro. No es momento de aparentar algo que no eres, es momento de centrarte en lo que vale la pena. Ten mucho cuidado con amores de una noche y con cambios bruscos de carácter que te pudieran afectar. Aprovecha esta racha de buena suerte para realizar tus planes y comenzar a preocuparte por tu apariencia. Habrá quien te va a meter el pie o andar de hocico suelto estos días buscando la manera de fregarte o hacerte sentir mal, ni te tomes el tiempo en responderle pues son personas que ni vida tienen y solo buscan la manera de fregar a alguien. Ten cuidado con noticias de amores del pasado                            

TAURO

Que te valgan opiniones de otras personas pues tu eres el o la única responsable de tus cosas y destino. Te enterarás de chismes que han estado ladrando unas disque amistades, mándalas a la fregada. Ten presente que en la medida que busques encontrarás así que ponte perris. Si ya tienes una relación dedica más tiempo a tu pareja, el trabajo no lo es todo. Habrá momentos del día en que te sientas bien perdido o perdida y no sepas que camino agarrar, ten en cuenta que muchas de tus malas decisiones son por no conectar el cerebro con el corazón. Los celos y la inseguridad podrían hacerte cometer grandes errores, sino confías en quien tienes a tu lado, no tiene caso seguir ahí. Es momento de cambios en los cuales tu prioridad seas tú, no te dejes llevar por chismes de otras personas que La vida te pondrá en una situación algo complicada, pero será para reacciones y no sigas atontándote por los mismos errores de siempre. Una oportunidad de un negocio de compra y venta es ideal para mejorar tus ingresos. Momento de ver al pasado y recordar quien fuiste y por lo que has pasado para no volver a cometer los mismos errores. Vienen días en los cuales comenzarás a planear un nuevo negocio en el cual te va ir de lo mejor solo aplícate y comienza a invertir.

GÉMINIS

En cuestión de trabajo podrías perder un dinero o un proyecto o situación no salir del todo bien, no te compliques, todo tiene solución mejor habla en claro con tus superiores. Estas en una etapa en la cual tu físico comenzará a importarte mucho, no descuides esa oportunidad y échale ganas al gym y la dieta pues en muy poco tiempo verás los resultados.  No te obsesiones con alguien a quien no le interesas o no te quiere en su vida, supéralo y ve otras opciones. No permitas que tu falta de actitud y ganas te dañen tus proyectos, tienes todo para lograrlos el pex es que te desespera no ver resultados pronto. Eres un ser muy tranquilo, pero cuando te haya tu hilo negro no hay quien te detenga sueles destruir todo a tu paso cuando se meten con tus macetas. Amor a la distancia comienza a revivir, empezarás a sentirle sabor a la vida y al amor. Es momento de ver la vida de otra manera y ser más positivo sobre todo al momento de ver que las cosas no están saliendo como deseas.  Familiares te visitarán. Trabajo mal pagado, busca mejores opciones y no te quedes atorado o atorada ahí, hay posibilidades de mejorar ingresos, pero mientras no busques no encentrarás ni madres. 

CÁNCER

Te viene una enfermedad que podría hacerte caer en cama o darte algunas molestias. Cuídate de traiciones por parte de familia. Si sientes duda acerca de una decisión que tienes que tomar, ten calma y consúltalo con esas personas que son importantes para ti y te quieren sus consejos te harán despejar muchas dudas. Es momento de aprender a decir que no, deja de querer resolverle la vida a todo mundo pues aún no solucionas ni la tuya. Si ya tienes pior es nada deja de andar dándole atole con el dedo a otras personas sobre todo en las redes sociales, hay posibilidades que te cache tu pareja y se te arme la de Dios es Padre. Ten mucho cuidado con una persona de tez blanca pues podría ocasionarte problemas con tu pareja en caso de tener. Has planeado un viaje y está por materializarse, aprovecha tu tiempo, dinero y vida para disfrutar con quien más quieres estos días. Si sientes necesidad de buscar a alguien del pasado porque quedaron cosas pendientes por decirle, búscale y dile lo que siente, no te quedes con ganas de nada pues a la larga todo ese rencor, odio y tristeza será responsable de enfermedades.

ARIES

Viene posibilidades de que te ofrezcan un nuevo jale con mejores ingresos, eso sí, no sueltes lo que tienes hasta tener bien asegurado algo mejor. Como enemigo o enemiga no tienes piedad y siempre esperarás el mejor momento pa dar tu golpe, sueles dejarte caer pa que te levanten, pero es estrategia que usas para lograr lo que deseas. Es momento de mirar al pasado y darte cuenta todo lo que has avanzado para así no cometer los mismos errores de antes. Si estas soltero o solteras posibilidades de encamarte con persona que conocerás en una red social, no des las nachas a la primera cita, por más [email protected] que andes debes aprender a darte a respetar y dejar el deseo, pues solo así podría surgir un mayor interés hacia tu persona por parte de esa persona que te interesa. Mucho cuidado con amores del pasado los cuales podrían aparecer en cualquier momento y darte dolores de cabeza. Ten cuidado con lo que comes pues hay shingos de posibilidades de infecciones estomacales.  Recibirás noticias de una amistad que se había alejado de ti.

TAURO

Un viaje familiar podría darse en las próximas fechas solo se muy inteligente para que las cosas resulten como deseas sobre todo en el área de los dineros. No gastes tanto en lo que no necesitas porque estas por entrar en una etapa económica con algo de carencias. Ten mucho cuidado con amores del pasado y con personas que comenzarán a aparecer en tu vida y te traerán dolores de cabeza. Recuerda que el agradecimiento siempre será la base medular de tu crecimiento personal, ser agradecido con la vida y con Dios por lo que tienes y te ha dado será la mejor manera de que tu actitud cambie y puedas recibir buenas energías a tu vida. Mucha suerte en juegos de azar y posibilidad de reuniones en la familia. Aprende a quitar de tu vida a todas esas personas que te han causado pedos pues no te dejan avanzar, ni te dejan crecer. Vienen momentos muy buenos con la familia y si hay un problema deberás de resolverlo a la brevedad para evitar complicaciones a futuro. Días de mucha reflexión y de cambios en tu vida encaminados a mejorar en lo económico y en el área sentimental. Ten cuidado con chismes de amistades que estarán a la orden del día.

GÉMINIS

Ten presente que si en el amor no te ha ido como tu espera es porque no son los tiempos perfectos para lograrlo, aprende a esperar el tiempo correcto y mientras disfruta y vive el momento al 100. Te viene la posibilidad de un viaje con familia y amigos y un cambio en tus actitudes pues comenzarás a ver que la vida es bella y que el amarguetas eres tú. Es momento de trabajar en sueños y metas y no a ver caso a chismes, si te centras en tus objetivos y propósitos comenzarás a ver la realidad de lo que deseas y por lo que has trabajado desde hace tiempo. No te martirices por lo que en el pasado la vida te negó, mejor aprende de eso y trata de ir por esa meta o ese sueño que dejaste pendiente. De salud mucha estabilidad y mejoras, pero llévate las cosas con calma y no apresures nada para que todo se vaya dando de la mejor manera y en los mejores tiempos. Debes buscar mejores oportunidades en el área de los negocios o laboral pues estas en una etapa muy buena en la cual lo que quieres, desees y decretes se te cumplirá. Etapa muy perra para firmas de documentos y cambio de vehículo o casa. No te dejes llevar por tus bajos instintos y menos si tienes pareja porque podrías terminar enredándote con una persona que conocerás en próximas fechas.

CÁNCER

Cuidado con cambios en la economía, no gastes en cuestiones que no necesitas y trata de llevar una vida más tranquila y en paz. Momentos muy buenos familiares se aproximan y con ellos la posibilidad de solucionar cualquier problema que haya existido. No descuides tu vida ni tu cuerpazo criminal que estas en una etapa en la cual podrías estar subiendo mucho de peso. Trata de cuidar más tu alimentación para evitar subir de peso. Vienen cambios que tienen que ver con tu físico a consecuencia de dieta o cirugía plástica en proceso, si es lo que quieres y necesitas adelante. Se podría cancelar viaje y recibirás noticias de ex amor, cuidado con amistad de piel blanca, podría meterte en graves problemas. Vienen amores importantes en estos días que deberás atender si realmente deseas una relación seria. Momentos muy buenos, empiezas a ver la luz en tu vida, trata de decir lo que sientes y no guardarte nada o de lo contrario eso se va a transformar en amargura y rencor. Cuidado con accidentes o caídas que podrían estar a la orden del día. No pretendas que las personas cambien para ti o por ti porque no lo van a hacer, debes confiar y dejar que actúen como les plaza.





Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.