August 14, 2022
Horóscopo de hoy de Nana Calistar 15 de julio de 2022

LEO

Cuidado con caídas y golpes pues estarán a la orden del día. No pierdas tu tiempo en banalidades p3ndejas mejor ve a lo seguro, recuerda que el físico no es lo más importante sino alguien que realmente te valore y vea más por ti, se fije en tus sentimientos y no en tu estructura. Viene un fin de semana de locos en el cual deberás de poner en una balanza tus sueños y metas y los de las demás personas, es momento de ver más por ti antes de querer resolverle la vida a todo mundo. Ponte bien pilas o te van a ver la cara de estúpida, es momento de creer en ti y en tus sueños sino nadie más lo va a hacer. Cuídate de una amistad de piel blanca, no tiene buenas intenciones y buscará la manera de dañarte y afectarte de todas las formas, tiene shingos de envidia y va a buscar la manera de dejarte en mal con otras personas. Tus números de la suerte serán el 2, 7 y 9. Ponte perra en cambios de amistad pues comenzarás a depurar unas que no te sirven para nada. Movimientos en el área de los negocios se visualizan, si estuviste pasando por una situación complicada en el área de los negocios y de la economía viene una mejora muy perra que te va a ayudar mucho a pagar algunas deudas.

VIRGO

No te limites en lo que quieres, deseas y necesitas, se más exigente y la vida te dará a manos llenas eso que por derecho te corresponde. Cuídate de pérdidas de dinero pues estará a la orden del día, igual con aparatos electrónicos pues podría descomponerse uno. Cuidado con cambios en el área de los negocios no se ve bien firma y arreglo de documentos. Momento de cambios en tu economía y estado de ánimo, debes ponerte muy listo para no cometer errores, mira bien donde quieres invertir, recuerda que primero lo que deja y después lo que apend3ja. Amores de una noche se ven mucho pero también mucha p3ndejes de tu parte pues podrías terminar bien enculao o enculaa de una persona que no te va a satisfacer de la manera que quieres y deseas. Vienen movimientos astrológicos los cuales te van a ayudar a tomar una decisión muy importante en tu vida sobre todo en el área sentimental. No te ap3ndejes al hablar de más de personas de tu trabajo o amistades pues te vas a meter en un pedo bien grande y va a ser complicado salir de ahí. Tus números para este fin de semana serán el 3, 8 y 9.

LIBRA

Vienen días de mucha reflexión en los cuales comenzarás a ver la luz de muchos de tus problemas. No te enfrasques en problemas que tienen solución, quítalos de tu camino y ve buscando maneras de salir a flote y de dejar en el pasado eso que no te deja ni te genera nada bueno. No tengas miedo a expresar lo que sientes y si esa persona mueve tu mundo o te hace sentir especial díselo antes que alguien más lo haga y termines solo o sola como siempre. Un viaje muy bueno está por llevarse a cabo solo necesitas ser más inteligente y comenzar a ahorrar un poco de dinero o de lo contrario podrías terminar algo gastado o gastada y las cosas no te saldrán como esperas. Chismes de vecindad en puerta y será con miembros de tu propia familia, sino aprendes hacer oídos sordos te seguirán afectando más de la cuenta. Llegarán shingos de chismes de amistades y con ellos podrías pasar un mal momento, toma las cosas de quien viene y pon esas personas en tu lugar, pero también quítalas de tu vida que solo van a constituir un problema y dolores de cabeza. Es momento de que comiences a ver la vida de otro modo y ser más positivo y no tan negativo, la vida te está poniendo en bandeja de plata cuanto deseas, pero eres bien p3ndeja que ni cuenta te has dado. Tus números de la suerte son el 48, 87 y 12.

ESCORPION

Vienen grandes oportunidades para ti, si estas en la escuela grandes cambios que te van a beneficiar, si ya tienes trabajo se visualiza un cambio de horario o puesto y con las mejoras económicas. Ten cuidado con tus arranques porque en estos días podrían salir de control y sin darte cuenta lastimar o dañar a personas que son importantes para ti. Amor con amor se paga y si esa persona te hace sentir especial no dudes en darle esa oportunidad que merece y necesita. Momento de mandar a la miércoles todos esos comentarios negativos, cuida más tu entorno y tu manera de ver la vida. Debes de creer y confiar en tu capacidad de lograr tus metas y objetivos, que otras personas no te hagan caer al suelo y sentirte mal. No te permitas creer en palabras sino solo en hechos pues si no tienes pareja podría rondarte cierta persona que tiene interés en ti, pero querrá lavarte el oído antes, no le sueltes las nalgas sino estas seguro o segura de lo que quieres y deseas con esa persona. Recibirás noticias o tendrás noticias de ex amor y con ello andarás algo pensativo o pensativa, dale vuelta a la página y comienza a ver la vida de otra manera, eres joven y tienes un largo camino por seguir, pero sobre todo por disfrutar. Tus números de suerte para este fin de semana son el 21, 46 y 90.

ARIES

Debes tener mucho cuidado con ese carácter que te cargas, la vida podría meterte en pedos bien grandes sino aprendes a controlarlo. No esperes recibir más de lo que das ancina que si tienes una relación debes cuidar muy bien ese aspecto o de lo contrario será quien salga perdiendo. No es momento de creer en chismes sino de centrarte en lo que en realidad vale la pena, el amor ha de llegar y florecer en gran medida en tu vida solo es cuestión que le des entrada y te dejes llevar. Cuidado con amores de una noche pues se harán presentes y podrías terminar bien enamorado o enamorada así que trata de llevarte las cosas más tranquilas. Es momento de que comiences a ver hacia el pasado para que te des cuenta cuánto has avanzado, deja de quejarte y ve por eso que te mueve el mundo. Ten mucho cuidado con cambios de última hora en los dineros pues podrías estar gastando en cosas que no te dejan nada. Podrías caer en enfermedades ancina que tienes que aprender a cuidarte muchísimo pues estarás expuesto a infecciones y dolores de garganta o anginas. Siempre has querido llamar la atención y piensas que tienes la última palabra, está bien pero tampoco sigas con ese egoísmo porque a muchas personas que quieres estás afectando y provocando discusiones. Tus números de suerte 12, 56 y 98.

TAURO

Aprende a darte tu lugar en cuestiones de amores pues podrías bajarte al suelo por una persona que no moverá un dedo por ti. Vienen momentos bastante buenos con la familia, aprovéchalos que será difícil que se vuelva a repetir. Viene un pleito muy perro entre amistades, debes de ponerte bien perra o podrías salir bien embarrada y ganarte nuevos enemigos. Es momento de confiar en tu capacidad de lograr todo lo que deseas, lucha por tus sueños y metas y ve por eso que te llena de satisfacción. Te encanta tirarte al suelo para que te recojan, pero no es momento de hacerlo pues nadie te lo va a creer, cuidado con querer cambiar tu forma de ser solo porque a los demás no les parece, no pierdas tu esencia y quién eres pues eso es lo que te distingue de las demás personas. Te enteras de rompimiento de relación dentro de la familia, debes ser discreto con la manera de actuar para evitar problemas. No te lamentes si las cosas no te salieron como esperas mejor sigue insistiendo que cuando menos acuerdes vas a encontrar el verdadero camino hacia tus sueños, metas y anhelos. Tus números de suerte son el 34, 78 y 88.  Separación en proceso dentro de la familia por infidelidad y podrías ser tu quien se entere y no sepas que decisión tomar.

GÉMINIS

Ponte viva o vivo o te verán la cara. Sabes bien lograr tus objetivos y metas, pero una cosa es cierta, tu shingado orgullo no te llevará por ningún lado y al final terminarás perdiendo más de lo que crees que vas a ganar. Date la oportunidad de poner las cartas sobre la mesa con esa persona que te interesa, ya no sigas perdiendo más el tiempo que lo que es para tu hagas lo que hagas seguirá a tu lado y sino simplemente se irá. Es momento de cambiar muchas cosas en tu vida y centrarte en lo que vale la pena, date la oportunidad de crear un mejor vínculo con tu familia o seres queridos pues ha estado algo dañado en las últimas semanas. Cuidado con caricias p3ndejas que no te conducen a nada bueno, puedes agarra una shingada infección sino te aplicas. Momento de mucha incertidumbre y de cambios por cuestiones de enfermedad, ancina que trata de llevar una vida más calmada o de lo contrario podrías lamentarlo en muy corto tiempo. Podrías comenzar a planear un viaje muy perro, pero debes saber bien qué lugar elegir pues lugares con playa no serán los más adecuados. Viene una fiesta o peda en puerta te la pasarás de lo mejor. Si tienes una relación ten cuidado con celos sin sentido.

CÁNCER

Traes shingos de veneno que soltar, hazlo o de lo contrario podrías enfermarte, tienes un carácter muy fuerte y eso te ha ayudado a lograr cuanto te propongas, sabes bien que eres de mecha corta y no sueles aguantar a cualquier p3ndejo o p3ndeja que se quiera pasar de lanza contigo. Ten mucho cuidado con amores del pasado lo cuales estarán muy latentes en estos días y podrían meterte en serios problemas. Momentos de muchos cambios y maduración en los cuales aprenderás a soltar esa persona que tanto daño te hace en tu corazón y que te debilita cada que está cerca de ti. Debes aprendes a creer en ti y no en las demás personas. Aprende amarte más que nunca para que nadie te haga sentir mal ni te pisotee. Ten mucho cuidado con esperar más de los demás porque te vas a decepcionar demasiado de esas personas. Tus números de la suerte son el 23, 45 y 78. Vienen viajes bastante buenos inclusive podrías salir del país. Cuidado con accidentes pues estarán a la orden del día sobre todo caídas o golpes. No te limites en lo que quieres y deseas sobre todo si se trata de una persona y si estas soltero o soltera con más razón, dale vuelo a la hilacha y que te valga lo que el mundo crea o piense.

PISCIS

Momentos de grandes cambios aparecerán y con ellos movimientos en los dineros, pero debes cuidar más tu economía o de lo contrario podrías presentar ciertos problemas al finalizar este mes. Te enteras de chismes y verdades que tienen que ver con el terreno familiar, no hagas caso y dale vuelta a la página o de lo contrario jamás lograrás avanzar en nada. Es momento de aprender de tus errores para no volver a caer en lo mismo, te vienen noticias importantes en el terreno de tu economía que te ayudarán muchísimo a tener cierta estabilidad económica. Aprende a darte cuenta de que solo tienes esta vida para gozar y disfrutar así que hazlo sin remordimientos. Viene días de mucha reflexión en los cuales te darás cuenta de lo que has hecho por los demás y de lo que has dejado ir, aprende a exigir lo que sabes que por derecho te corresponde y lo que no deja que se lo lleve la shingada. Tus números de la suerte son el 23, 56 y 11. Un encuentro muy perro con personas del pasado te dejara con la boca más que abierta y ese verás como el mundo las ha shingado y como la vida les ha cobrado factura por lo mi3rda que fueron contigo y con los demás en el pasado, déjalos que se hagan garras solos y que resuelvan sus problemas que tu bastante tienes con los tuyos para aguantar los de ellos.

ACUARIO

Date la oportunidad de conocerte bien y de creer y confiar más en tus capacidades, días de muchas oportunidades laborales y oportunidades en el amor que deberás de aprovechar al máximo si quieres tener estabilidad en ese sentido. Es momento de creer en ti y en tu capacidad de lograr todo lo que quieres y deseas, viene un viaje muy perro en el cual te van a dar hasta para llevar, disfrútalo pues tardará en que se repita. Cambios muy buenos que tiene que ver con tu estado de ánimo, si habías estado deprimido vienen mejoras muy buenas que deberás aprovechar al máximo. Amistad te va a traer ciertos problemas pon las cartas sobre la mesa y habla con él o ella para que traten de arreglar cualquier malentendido. Oportunidad laboral bastante buena que deberás aprovechar, pero no sueltes nada de lo que tienes ahora hasta asegurar lo nuevo que está llegando. Sino tienes pareja el ciclo se presta bastante bien para concretar algo solo debes de bajar la guardia porque traes un carácter de mierda que espanta tanto a vivos como a muertos. Días en los cuales comenzarás a pensar en tu futuro y en tener un respaldo o solvencia económica de que vivir. Tus números de la suerte son el 56, 98 y 35 utilízalos pues andarás con toda la suerte.

CAPRICORNIO

Cambios buenos se aproximan y con ellos soluciones a muchos problemas que traías contigo desde hace tiempo. No tengas miedo arriesgarte en el amor sino tienes pareja pues no tienes nada que perder y podrías ver muchos cambios bastante buenos que te van a beneficiar en muchos sentidos. Cuida mucho tu entorno y tu manera de ver la vida o podrías estar perdiendo grandes cosas por nada. No es momento de pensar en el pasado, es momento de soltar y dejar ir eso que duele o lastima, vienen días llenos de luz y de cambios en tu estado de ánimo, si habías pasado por momentos de tristeza poco a poco comenzarás a encontrar cierta estabilidad que te ayudara en el cumplimiento de tus objetivos. Es momento que veas hacia el futuro y sobre todo hacia tus objetivos. Te has perdido mucho en tu andar y camino y eso ha sido por creer en personas falsas que no te han aportado nada bueno a tu vida. El destino está por cambiar, así como las cosas y si antes pensabas que la vida era injusta hoy comenzarás a ver la vida de manera distinta pues comenzará una etapa de renovación en la cual verás muchos sueños hechos realidad y una economía más firme para emprender ese negocio que has tenido en mente desde hace algún tiempo.

SAGITARIO

Una persona que ya no está físicamente contigo te dará una señal divina en la cual te dirá que camino debes elegir para tu bien. Viene un cumpleaños de una amistad y una fiesta en la cual podrías ser requerido. No guardes rencores por quienes te fallaron mejor deséale bendiciones que la vida se va encarga de esas personas. Ten cuidado con amores de una noche los cuales podrían terminar en el corazón y después serás quien más te lamentes. Eres una persona noble y entregada y la vida te pagara cada buena acción que has realizado solo ten paciencia y verás dichos resultados. No permitas que nadie te robe la paz recuerda que es lo más difícil de obtener y con algo que has venido luchando desde hace mucho tiempo. Sino tienes una relación no es momento de tenerla sino es momento de disfrutar y vivir tu vida al máximo, te darás cuenta de que la libertad es algo que no tiene precio y que pocas personas merecen que se las entregues. No te Tus números de la suerte son el 12, 73 y 68. Un amor del pasado retorna y con el recuerdos y añoranzas, no te ilusiones no va a pasar nada. Debes cuidar un poco más tu estabilidad emocional y no arriesgar nada por nadie. Vienen días buenos en los que verás respuestas del cielo a muchos problemas que se te habían presentado. Cuidado con el insomnio el cual se podría presentar en cualquier momento y ponerte muy de malas ya que tus días no rendirán.





Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.