August 17, 2022
Hoppe, rumbo a Inglaterra

Se acelera la operación salida en el Mallorca. El conjunto bermellón ha llegado a un principio de acuerdo para vender a Matthew Hoppe al Middlesbrough inglés por 2,5 millones de euros. Tan solo falta la firma del estadounidense para que se haga oficial la operación. Está previsto que viaje en las próximas horas a Teesside para firmar el acuerdo, tal y como ha ido avanzando la prensa inglesa y confirmado MARCA.

En los planes de Pablo Ortells, director de fútbol del Real Mallorca, tan solo figuraba la posibilidad de una cesión. Finalmente, la insistencia del Middlesbrough en hacerse con la propiedad del joven futbolista, y el deseo del propio jugador, han inclinado todo hacia un traspaso definitivo. El Mallorca recuperará la inversión realizada hace tan solo una temporada cuando abonó cerca de 3 millones de euros al Schalke 04. Además, uno de los flecos que se han discutido en las últimas horas en la negociación es la de añadir una cláusula por plusvalía para los baleares en el caso de que el conjunto inglés traspase al delantero.

El punta de Yorba Linda, California, apenas ha tenido protagonismo. Con tan solo 128 minutos la pasada campaña, lastrado por las lesiones y por la competencia en ataque, Hoppe no ha conseguido encontrar su sitio en la isla. Pondrá rumbo a Inglaterra para intentar llegar al mundial de Qatar.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.