August 11, 2022

Hombre que abandonó a su familia por refugiada ucraniana se arrepiente y dice que está en bancarrota(PEXELS)

Hombre que abandonó a su familia por refugiada ucraniana se arrepiente y dice que está en bancarrota | PEXELS

Hombre que abandonó a su familia por refugiada ucraniana se arrepiente y dice que está en bancarrota. A mediados de mayo se hizo tendencia la historia de una infidelidad, luego de que Lorna, una mujer inglesa estrechara la mano de una ucraniana para que se refugiara en su casa, tras la invasión rusa en Ucrania.

Sin embargo, Tony Garnett, un guardia de seguridad de 29 años y padre de dos niños que tuvo a lado de Lorna, con quien mantenía una relación de pareja de más de 10 años, terminó enamorándose de la ucraniana, Sofia Karkadym de 22 años.

TE PUEDE INTERESAR Su esposa recibió a ucraniana en su casa por obra de caridad y a los 10 días su marido se va con ella por amor

Tras las sospechas de su mujer, Tony empacó sus cosas y sin titubear se llevó a su nueva novia a casa de sus padres. El hombre explicó que se llevó muy bien con Sofía y desde el principio hicieron clic. Para tomar esta decisión sólo le bastaron 10 días, aunque argumentó que había encontrado el amor a primera vista.

Sin embargo, ahora las cosas son diferentes, el joven está sufriendo las consecuencias de la decisión que tomó. La historia de infidelidad se hizo tendencia alrededor del mundo, pues impactó que ambos decidieron huir y casarse

TWITTER

Esta situación ocurrió pese a que en un inicio Lorna, estaba emocionada de darle la mano a la joven refugiada. Pero al ser abandonada a lado de sus hijos, los medios ingleses reportaron que la familia había quedado devastada por la decisión del británico.

En ese momento Garnett dijo que estaba muy feliz y que la decisión que tomó fue la mejor, pero recientemente confesó que se encuentra en bancarrota. El sujeto dio una entrevista para el diario inglés The Sun, donde explicó que al ser conocido su caso le generó problemas.

En primer lugar, la empresa de seguridad que manejaba pasó de obtener grandes ganancias a no tener dinero en su cuenta. Asimismo, perdió contratos que ya tenía pactados, todo porque los clientes se dieron cuenta que era el joven de la historia de infidelidad y consideraron que la actitud con su familia fue ingrata.

Este caso lo dio a conocer el New York Post cuando entrevistó al joven que decía que el amor podía superarlo todo. No obstante, en redes sociales los cibernautas le recuerdan que ahora enfrenta las consecuencias de dejar a su familia que sigue su rumbo en la ciudad de Bradford, West Yorkshire, Inglaterra, tras decidir casarse con Sofía, quien es originaria de la ciudad de Lviv.

Síguenos en


Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.