August 10, 2022
Hombre perdió su cabello tras un brutal ataque en un metro de Nueva York (Foto)

Con el fin de encontrar al hombre responsable de un brutal ataque en el Metro de Nueva York, la policía está publicando videos e imágenes del violento incidente.

El ataque ocurrió en marzo

Las autoridades precisaron que el ataque ocurrió en marzo, pero  siguen tras la pista del agresor.

Continuó diciendo: “Tengo que empezar a llevar mi spray de pimienta” y volvió a escupir a la víctima. La víctima se puso de pie y el hombre cargó contra él y lo agarró del cabello antes de golpearlo varias veces en la cara y la cabez, reportó LaPatilla.

El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York dijo que el atacante luego arrancó el cabello de la cabeza de la víctima y dijo: “Estoy harto de todos ustedes maricas”.

La víctima perdió cabello y sufrió laceraciones en la cabeza. EMS lo llevó al Hospital Presbiteriano de Columbia en condición estable.

La investigación sigue en curso por parte de la Fuerza de Tarea de Delitos de Odio.

Metro de Nueva York

El Metro de Nueva York (en inglés, New York City Subway) es el sistema de transporte ferroviario urbano más grande en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo, con entre 420 y 475 estaciones (dependiendo de cómo se contabilicen los puntos de transbordo: la MTA usa 469 como número oficial de estaciones) y 660 millas (1.062 km) de vías primarias en servicio.

Si se cuentan las vías secundarias en talleres y cocheras el total asciende a 846 millas (1.361 km). Este metro lo explota la Autoridad de Tránsito de la Ciudad de Nueva York (New York City Transit Authority en el original inglés), denominándose coloquialmente MTA New York City Transit por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Metropolitan Transportation Authority en inglés, en adelante MTA) de la que es una agencia afiliada.

Ambas son agencias creadas por el legislativo del Estado de Nueva York, en 1953 y 1968, respectivamente, para explotar los transportes de titularidad pública de la ciudad de Nueva York en el caso de MTA New York City Transit por un lado y para supervisar el transporte público de masas en la Región de la Ciudad de Nueva York en el caso de MTA.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.