August 15, 2022
Hombre arrebata cadena a anciano en autobús de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade está tratando de localizar al ladrón que le arrebató la cadena a un pasajero en un autobús del transporte público.

Las autoridades divulgaron un video que muestra al hombre en el momento en que le arranca violentamente la prenda del cuello a su dueño y seguidamente sale corriendo del ómnibus.

El hecho ocurrió el pasado lunes 13 de junio alrededor de las 9:35 am, en el área de la 103 calle noroeste y la avenida 27.

La víctima era un anciano de 63 años que estaba sentado en el autobús.

El video de seguridad muestra al sospechoso, un afroamericano de unos 30 años, caminando por el pasillo del vehículo hacia la parte delantera mientras finge que mira el celular.

Se queda parado cerca de la puerta de salida, a pocos pasos del señor, hasta que el ómnibus llega a la parada y abrió las puertas. Es entonces que aprovecha para quitarle la cadena del cuello y salir corriendo a la calle.

La víctima no sufrió lesiones durante el robo.

La policía ha pedido ayuda de la ciudadanía para identificar al ladrón.

“Los detectives no tienen mucha información en este momento, por eso están pidiendo la asistencia de la comunidad”, dijo a América TeVe el detective Ángel Rodríguez, vocero del órgano del condado.

“Si se fijan bien en las imágenes, el sujeto tenía un tatuaje en el antebrazo izquierdo”, puntualizó.

Cualquiera que tenga información puede llamar a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 o al 866-471-8477.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.