August 17, 2022
Historia en Estados Unidos: Club América empata con Real Madrid, siendo el primer resultado ‘positivo’ para el equipo de México [VIDEOS]
El Club América contó con Memo Ochoa para así sacar un buen resultado ante Real Madrid.
El Club América contó con Memo Ochoa para así sacar un buen resultado ante Real Madrid.

Foto:
Hector Vivas / Getty Images

90 minutos que nunca serán olvidados. El quinto partido entre Real Madrid y Club América en San Francisco terminó en un empate a dos tantos, siendo el primer partido que culmina con un resultado “positivo” para el club mexicano, pues en los últimos cuatro cotejos cayó derrotado.

El equipo americanista empezó con el pie derecho, pues desde el minuto cinco del cotejo logró ponerse con ventaja gracias al tanto anotado por Henry Martin.

Sin embargo, al minuto 22 Karin Benzema se hizo presente en el estadio, pues el delantero francés anotó el primer tanto del Real Madrid, lo que significó el empate entre ambas oncenas. Dejando una igualdad entre los equipos que se fueron al descanso así.

En los segundos 45 minutos del juego, Real Madrid tomó ventaja, pues Eden Hazard se encargó de convertir desde la vía del penal para así poner el 2-1 para la casa blanca.

Aunque ya todo el mundo pensó que el resultado quedaría así, Álvaro Fidalgo se encargó de colocar la igualdad definitiva entre españoles y mexicanos, siendo también desde el manchón penal el último gol que vimos en la noche.

Resultado que nunca olvidará el Club América

Aunque el empate para muchos equipos es un resultado con falta de alegría y de sabor, para el Club América esta igualdad pasa a la historia, pues el cuadro azulcrema logró por primera vez en su historia enfrentarse al Real Madrid y terminó con un final diferente a una derrota.

Club América buscará llevar estos resultados a la Liga MX

Tras el empate, el cuadro americanista buscará llevar estos goles para sumar la mayor cantidad de puntos en el Apertura 2022, pues tras cuatro Jornadas en dicho torneo, solo ha cosechado cuatro unidades en la misma cantidad de partidos, es decir, a lo largo del campeonato ha empatado cuatro oportunidades.

También te puede interesar

Edson Álvarez suma minutos en la victoria de Ajax sobre Shakhtar Donetsk 

–“Entiendo la exigencia”: Miguel ‘Piojo´ Herrera se sincera en Tigres UANL ante toda la afición en México

Santiago Ormeño viaja con Ricardo Cadena y Chivas a Querétaro para una nueva jornada del Apertura 2022




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.