September 29, 2022
Heydy González enciende las redes con un traje de baño rojo

Heydy González volvió a encender las redes sociales. La actriz cubana sabe de sobra que en su perfil de Instagram sus poses en traje de baño causan sensación entres sus fans.

La chica escogió un trikini en rojo muy sensual y provocativo que resalta su figura al máximo, y lució su cabello suelto como ya es costumbre.

La actriz posó para sus seguidores mientras entraba a una piscina, pero optó también por compartir un lindo mensaje de motivación por la vida.

“¡Hoy comienzo mi día llena de felicidad y agradeciendo…! ¡Por mi vida, por mi presente, por mis sueños, por estar aquí y ahora…! Dios está siendo muy bueno conmigo y cada día encuentro más motivos para agradecer”, escribió Heydy en el post.

Sin embargo, el mensaje no quedó allí y transmitió muchos buenos deseos para sus followers: “Quiero que como a mí todos sus sueños se cumplan. Que el Universo conspire siempre a Favor de ustedes. Que eso que tanto desean les llegue. Que todo lo bonito los encuentre y sobre todo los haga muy felices”.

Muchos de sus fans reaccionaron a la publicación y llenaron su Instagram de emojis de corazones y fueguitos.

“Qué bella, como siempre, Dios te bendiga”; “Súper bella, hermosa”; “Sin dudas eres especial, por eso Dios te bendice tanto. Nadie puede dar de lo que no tiene y tú tienes mucho amor en tu corazón”; “Perfecta mi niña”, escribieron algunos en los comentarios.

La foto de Heydy, como muchas otras publicadas anteriores, ya supera los 20 mil likes.

La apuesta de la actriz para este verano ha sido sin lugar a dudas animar a todos sus fans con sus posados en bikini y mensajes de paz, tranquilidad y mucha felicidad para todos.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.