August 11, 2022
¿Heredó el talento? Hija de Martín Elías se subió a la tarima a cantar

Tendencias
23 julio, 2022

La primogénita decidió subirse a la tarima para interpretar una canción.

La menor, aunque con miedo, decidió intentarlo y su madre la apoyó en todo momento.

La menor, aunque con miedo, decidió intentarlo y su madre la apoyó en todo momento.

Este viernes, Dayana Jaimes, viuda del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz, subió a sus redes sociales unos vídeos de su hija Paula Helena cantando. Lo curioso del hecho es que le dio el mismo consejo que hace tiempo le dio Diomedes Díaz a su hijo ‘Tin’.

La comunicadora social se encuentra de paseo en la ciudad de Medellín junto a su primogénita, y aprovecharon para acudir a un evento infantil en donde la menor decidió subirse a la tarima para interpretar una canción.

Paula Helena Díaz Jaimes tuvo sensación de pánico escénico, según contó Dayana en sus redes, por lo cual la comunicadora decidió acompañarla y recordó el consejo que el cantante Diomedes Díaz le dio a Martín Elías cuando empezaba su carrera musical.

“En este día recordé un día que Diomedes le dio un consejo a Martín y fue: que el día que no sintiera miedo al subirse a una tarima se retirara de la música”, relató la viuda.

Cabe recordar que el intérprete de ‘10 razones para amarte’ partió del mundo terrenal hace 5 años tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico. ‘Tin’ dejó dos hijos: Martín Elías Júnior y Paula Helena Díaz.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.