August 11, 2022
He dejado Spotify, y esta oferta tiene la culpa

Disfruta de más de 90 millones de canciones y podcasts por la cara en cualquier dispositivo.

Estamos a pocos días del Prime Day y Amazon ya calienta el ambiente con ofertones en sus servicios. A pesar de tener Amazon Music con más de 2 millones de canciones disponibles sin publicidad siendo cliente de Amazon Prime, con Music Unlimited todo el catálogo de canciones disponible como en Spotify o Apple Music de forma gratuita durante 4 meses.

Tenemos hasta el próximo 13 de julio a medianoche para aprovechar esta oferta de Amazon y culminar así un Prime Day lleno de exitosas ventas. Una vez terminados los 120 días de uso del servicio se te cobrará la primera cuota de 9,99 euros/mes o 14,99 euros/mes según el plan escogido. Puedes darte de baja sin coste en el momento que quieras.

Pásate a Music Unlimited gratis durante 4 meses

Chica escuchando música

Music Unlimited propone un plan familiar de 149 euros al año para 6 cuentas, la mejor opción

A todos nos gusta escuchar música a todas horas, sobre todo en nuestros ratos libres de trabajo, incluso ponernos esa playlist de música para dormir cada noche. ¿Quién no tiene un altavoz Echo a día de hoy? Con ellos es posible reproducir música de tu suscripción a Music Unlimited con tu voz, Alexa hará el resto. Y si tienes varios Echo en casa, te puedes montar una fiesta ilimitada con la música que quieras.

Tienes para elegir de entre un catálogo de 90 millones de temas musicales, de todos los géneros (R&B, pop, rock, house, indie, flamenco, reggaeton, rap, jazz, blues, clásica, electrónica, etc.) y miles de podcasts entre populares y otros originales de Amazon Music de temas tan variados como historia, ciencia-ficción o filosofía. Y si no tienes un altavoz Echo, puedes aprovechar otra oferta de Amazon en la que te regalan 6 meses de Music Unlimited por comprar un Echo Dot 4.

Music Unlimited es la mejor suscripción que tengo activada ahora mismo, y merece la pena el plan familiar de 14,99€/mes.

Puedes elegir entre el plan individual o el familiar. Yo recomiendo encarecidamente el familiar. Imagin que reúnes a 6 amigos/familiares y le propones tener música ilimitada durante 4 meses gratis, pero luego solo tener que pagar 14,99 euros/mes entre los seis (sale a menos de 2,50 euros/mes por persona), o bien dar de baja la prueba gratuita antes de finalizar la promo, y daros de alta en el plan familiar con la modalidad de pago anual (149 euros/año) en el que pagaréis cada uno 24,83 euros/año (2,07 euros/mes por cabeza). Mejor plan no hay.

Y, por si fuera poco, podrás vivir la experiencia de escuchar millones de canciones tal y como fueron grabadas en el estudio con Music HD, donde encontrarás temas con hasta 3,7 Mbps de calidad (la calidad máxima de Spotify es 10 veces menor), siempre que utilices unos auriculares para música lossless o un equipo de audio avanzado.

Más de 90 millones de canciones y podcasts te esperan con esta oferta a ti y a los integrantes de tu plan familiar futuro, seguro que tomarás la más sabia de las decisiones. Music Unlimited puede ser escuchado desde la app Amazon Music para Android y iOS, en el navegador de tu PC/Mac o bien a través de dispositivos Echo como Echo Dot, Echo Studio o Echo Show.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.