August 11, 2022
Hackeo de Bandai Namco es real, ¿el DLC filtrado de ELDEN RING también?



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Recientemente salió a la luz un reporte que informaba de un supuesto hackeo que habría afectado a Bandai Namco y hoy la compañía confirmó que en verdad había ocurrido. Todo esto toma relevancia porque coincidentemente comenzó a circular en estos días una imagen con los supuestos proyectos próximos de la compañía y hacía pensar que podría ser cierta si consideramos que el hackeo se llevó a cabo, ¿pero la filtración es verídica?

En la imagen, que se eliminó de Twitter al instante, pero fue recuperada por los internautas, se muestran múltiples proyectos que Bandai Namco supuestamente preparaba para el año fiscal 2023 y cuyos planes revelaría en una junta próxima.

En la diapositiva se veían varios nombres importantes de títulos todavía no anunciados, como una nueva entrega de Dragon Ball FighterZ, LITTLE NIGHTMARES III, Code Vein 2, Dragon Ball Xeoverse 3, TEKKEN 8 y hasta un supuesto DLC de ELDEN RING llamado Barbarians of the Badlands.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26



El hackeo de Bandai Namco fue real, pero su supuesta filtración no

Los internautas no tardaron en pasar la imagen por el cedazo crítico y encontraron algunas irregularidades que parecen confirmar que se trata de algo falso. Lo más evidente es la cantidad enorme de grandes juegos que Bandai Namco todavía no confirma y que debutarían en menos de 1 año.

For anyone wondering, this is fake. The Tekken logo is from a fan video, Digimon is not getting a Cybersleuth title next from what I hear, and Barbarians of the Badlands is just a silly title.

We will get Elden Ring DLC, but not this. And hopefully Armored Core too 👀 pic.twitter.com/mbfoVIlu72

— The Lore Hunter (@TheLoreHunter) July 12, 2022

Otras irregularidades que identificaron los fans es que ya se confirmó que el siguiente juego de Digimon es de la subserie Story y no CyberSleuth (vía DualShockers). El logo de TEKKEN 8 fue sacada de un trabajo de fans y la imagen de Tales of es una imagen modificada estilizada de un útero.

Por si te lo perdiste: Bandai Namco le regaló un genial objeto a uno de los fans de ELDEN RING más memorables.

Shoutout to whoever made this fake leak for the new Tales game logo a womb tattoo. https://t.co/sw5PxcDmdr pic.twitter.com/8lPe5bT368

— ※KZ 🗝️ (@KZXcellent) July 12, 2022

Elden Ring: The Badlands

— Rehvion (@rehvion) June 24, 2022

Dicho esto, aunque haya algunos títulos que parecen convincentes, al parecer todo lo que aparece en la imagen es falso. Así que te recomendamos no confiar mucho en lo que ves en esa supuesta filtración. No obstante, eso no quiera decir que no haya planes para algunos juegos, como el DLC de ELDEN RING, pues recordemos que es una tradición que FromSoftware lance contenido postlanzamiento para sus títulos Souls.

Hasta el momento Bandai Namco no informa qué datos se comprometieron tras el hackeo que sufrió días atrás. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de esta elaborada falsedad? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING debutó el 24 de febrero de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Lo bueno, lo malo y lo meh! de ELDEN RING



Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.