August 17, 2022
Habrá un nuevo juego de Alien, será de acción y horror y tendrá versión VR



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Una de las franquicias de horror que han triunfado en el mundo del celuloide y más formas de entretenimiento es Alien. La serie sigue evolucionando y no sólo en la pantalla grande, sino también con proyectos de videojuegos y uno más está en camino, contará una historia completamente original y tendrá versión de realidad virtual.

Hace poco se anunció que estaba en desarrollo un nuevo juego de la franquicia de 20th Century Fox, Aliens: Dark Descent, que correría por cuenta de Tindalos Interact y Forcus Entertainment.

Pues bien ese no es el único proyecto, puesto que hoy acaba de informarse de la existencia de otro que 20th Century Games prepara en colaboración con el estudio Survios (Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey, Creed: Rise to Glory) para crear un nuevo juego de horror y acción para un jugador ubicado en el universo de la franquicia Alien.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26



El nuevo juego de Alien llegará a dispositivos VR

De acuerdo con los detalles, el título contará con una narrativa completamente nueva y original entre las películas de Alien y Aliens, en la que habrá un veterano que busca venganza en contra de esta especie. El proyecto aprovechará el motor Unreal Engine 5 y la experiencia del estudio Survios y se espera que esté disponible en PC, plataformas VR y consolas sin confirmar.

Por lo visto, el proyecto está en una fase de desarrollo temprana, puesto que no se anunció ni fecha ni ventana de lanzamiento. Por otro lado, Survios está en busca de personal que se una proyecto. Dicho lo anterior, tampoco se reveló ningún trailer del juego, pero sí una imagen que se encuentra en el sitio oficial del proyecto, puedes verla a continuación.


Imagen: Survios
Imagen: Survios

Se espera que haya más información sobre este proyecto en la San Diego Comic-Con 2022, evento en el que habrá un panel dedicado ala expansión del universo Alien. Se llevará a cabo precisamente el próximo 21 de julio de 4:00 PM a 5:00 PM (hora de la ciudad de México).

Te mantendremos informado.

Por si te lo perdiste: Aliens: Fireteam Elite tendrá una nueva expansión y llegará pronto.

¿Qué esperas de este nuevo proyecto de Alien? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Alien si visitas esta página.

Video relacionado: Aliens: Dark Descent – Tráiler de Revelación



Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.