August 15, 2022
Grupo parlamentario Alianza para el Progreso reafirma su unidad como bancada


El grupo parlamentario Alianza para el Progreso reafirmó hoy su unidad como bancada y manifestó su compromiso de respaldar al candidato que presenten para la Mesa Directiva del Congreso de la República.

“Reafirmamos nuestra unidad como bancada y, a la vez, agradecemos y respaldamos al líder del partido, César Acuña Peralta, por siempre anteponer los intereses del país por encima de los personales”, señaló el grupo parlamentario Alianza para el Progreso, mediante un comunicado.

“Manifestamos nuestro compromiso de respaldar al candidato o la candidata a la Mesa Directiva del Congreso. Esto con la clara finalidad de construir una sociedad justa y libre, con igualdad de oportunidades y sin violencia, de acuerdo con los ideales de Alianza para el Progreso”, agregó.

La bancada de Alianza para el Progreso reiteró también su firme unidad para todo lo que contribuya al desarrollo del país.

Más en Andina:

?? Implementarán aplicativo de identidad digital del productor agrario https://t.co/BF1WbYB8Gw pic.twitter.com/TS7Y9bhX8y

— Agencia Andina (@Agencia_Andina) July 16, 2022

(FIN) CNA

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.