August 15, 2022
Grupo cubano Azabache All Stars estrenó sencillo con productor estadounidense KC Porter
Foto: cortesía de MS Agency.

Una fusión de música cubana con otros géneros es el reciente estreno de Azabache All Stars, de la mano del productor estadounidense KC Porter.

Un nuevo sencillo, un nuevo disco

El nuevo sencillo de Azabache All Stars lleva por nombre “Que te están mirando ya”, estrenado este 25 de julio en plataformas digitales y de la autoría de Miguel Matamoros.

Este es el primer sencillo y video promocional del álbum titulado Altavista Social Club, la primera producción discográfica de Azabache All Stars.

Según confirmó Wilber Jesús Cos, director de la agrupación, el disco saldrá en diciembre próximo. El fonograma está dedicado enteramente a la fusión de la música cubana con otros géneros tradicionales y urbanos de todo el Caribe. Producido entre Santiago de Cuba y Los Ángeles, contiene 12 temas en los que se combinan canciones inéditas y otras del repertorio tradicional cubano.

Dj Jigüe es uno de los invitados para esta producción discográfica. De esta manera, en el nuevo disco de Azabache All Stars se mezcla la creatividad de los Dj’s y ritmos como el son cubano, y el mento y el dancehall de Jamaica.

KC Porter es un productor estadounidense que ha trabajado con artistas de talla internacional. Algunos de los nombres que encontramos en su larga lista de estrellas son nada más y nada menos que Santana, Celine Dion, Gloria Estefan, Laura Pausini, Selena, Shakira, Ricky Martin, Usher, Justin Timberlake, Luis Miguel, Alejandro Sanz y Janet y Michael Jackson.

En Azabache All Stars se unen varios músicos del Oriente cubano con muchos años de profesión. Este proyecto de agrupación musical, lleno de fusiones y buena música tradicional cubana, sin duda seguirá dando de qué hablar después del estreno de este nuevo sencillo.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.