August 11, 2022

Grettell Valdez enamora y da cátedra de amor al jugar a los gestos con el hijo de su ex.(Especial: Instagram Grettell Valdez.)

Grettell Valdez enamora y da cátedra de amor al jugar a los gestos con el hijo de su ex. | Especial: Instagram Grettell Valdez.

Grettell Valdez enamora y da cátedra de madurez al cuidar y jugar a los gestos con el hijo de su ex. Estos últimos días han sido activos para la actriz, de 46 años de edad, ya que ella y su hijo, Santino Borghetti, disfrutaron de unas mini vacaciones en Argentina y posteriormente retornaron para celebrar en familia el cumpleaños 14 del adolescente.

Como te compartimos, aunque estuvieron de viaje, la actriz se las ingenió y le organizó una fiesta a Santino. Para celebrar en familia, invitó a su ex esposo, Patricio Borghetti, la pareja de este, la conductora Odalys Ramírez, y los dos hijos que tienen, Gía y Rocco, de 6 y 3 años, respectivamente. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez recorre París en vestido camisero azul y balerinas

Mediante su cuenta de Instagram, la villana de “Lo que la vida me robó” compartió fotos de la fiesta, así como historias en las que Santino se ve feliz de tener a su familia unida; sin duda, Grettell Valdez y Patricio Borghetii son un ejemplo de que es posible tener una buena relación con la ex pareja, lo cual es más que necesario cuando hay niños de por medio.

Al ver las fotos, sus seguidores la felicitaron por trabajar para que ella y su ex críen de manera compartida a Santino. “Qué padre que conviven en familia, sin importar quién está con quién o el pasado; eso es de aplaudirse”, escribió una persona, mientras que otra comentó que “amo a esta familia ensamblada”.

Pero eso no es todo, ya que la actriz se lleva los aplausos porque siempre es amorosa con los hijos del presentador de televisión; cada vez que los ve o tiene oportunidad de convivir con ellos, es amable, tierna y nunca duda en dedicarles tiempo para jugar con ellos, como sucedió en la fiesta de su hijo.

Como parte de los aspectos de la celebración, Grettell Valdez publicó historias en las que está con Rocco, con quien jugó a hacer muecas, así que tienen instantáneas en las que hacen cara de felicidad, otra de ternura y una tercera de enojo. Esto permite ver el lindo lazo que está forjando con los hijos de su ex pareja, con quien estuvo casada de 2004 a 2011.

Grettell Valdez enamora y da cátedra de amor al jugar a los gestos con el hijo de su ex. Especial: Instagram Grettell Valdez.

Debido a esto, las personas le dijeron a Grettell Valdez que es una gran mamá y mujer, ya que siempre ha demostrado que tiene una gran madurez para convivir de esta manera con la familia de Patricio Borghetti. 

Debido a que la actriz escribió “te amamos, hijo, feliz Cumpleaños. Sigue con tu magia”, sus seguidores igual le comentaron que es una mujer muy admirable porque su apertura y amor por su hijo le han permitido formar una familia combinada para educar a un adolescente rodeado de los valores más importantes de la vida: amor, bondad y generosidad.

Síguenos en


Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.