August 11, 2022
¡Gratis! Sucker Punch está regalando este DLC de inFAMOUS: Second Son



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

A inicios de este mes, Sucker Punch Productions habló de inFAMOUS, aunque no para dar las noticias que los fans esperaban. A pesar de que el estudio mencionó que por el momento no hay planes para trabajar de nuevo en la franquicia, reveló que preparaba un regalo para los fans y a partir de hoy está disponible.

Estamos hablando de un DLC de inFAMOUS: Second Son llamado Cole’s Legacy. Como su nombre lo indica y sin entrar en spoilers, este complemento está basado en los actos de Cole McGrath, protagonista de inFAMOUS e inFAMOUS 2 y precisamente explica qué ocurrió entre los acontecimientos de este último título y los de inFAMOUS: Second Son.

“Las acciones de Cole MacGrath en New Marais ponen en marcha una serie de acontecimientos que conducen a la ocupación de Seattle por el opresivo Departamento de Protección Unificada. El legado de Cole hace de puente argumental y te permite revelar la verdad acerca de cómo se originó el mundo de inFAMOUS: Second Son“, se lee en la descripción del DLC.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28



Sucker Punch Productions planea liberar más DLC de inFAMOUS: Second Light

Tal como lo prometió el estudio, permitirá a todos los jugadores disfrutar este DLC, que originalmente sólo estaba disponible como parte de la edición de colección de inFAMOUS: Second Son. Ya puedes encontrar este complemento en la PlayStation Store, simplemente debes ir a esta página y añadir el DLC a tu biblioteca.

Al completar este DLC recibirás la chamarra de Cole McGrath. Por si fuera poco, Sucker Punch Productions reveló una sorpresa más, pues anunció que planea liberar el traje DLC Fetch’s D.U.P. para todos los usuarios.

Por si te lo perdiste: reconocido informante se retiró de la escena de las filtraciones tras errar en sus predicciones que involucraban a Sucker Punch Productions.

Eso sí, debes tomar en cuenta que necesitarás una copia del juego base inFAMOUS: Second Son para poder disfrutar este DLC, ya que no se trata de un complemento individual, como inFAMOUS: First Light.

Adicionalmente, Sucker Punch Productions informó que ya hizo el cambio de servidores de inFAMOUS 2 UGC con el fin de mantenerlos funcionando un poco más, tal como lo había prometido.

Maintenance on inFAMOUS 2 UGC servers has also been completed.

— Sucker Punch Productions 🎮 Ghost of Tsushima (@SuckerPunchProd) July 20, 2022

¿Qué te pareció este regalo de Sucker Punch Productions? Cuéntanos en los comentarios.

inFAMOUS: Second Son está disponible en PlayStation 4. Es posible jugarlo también en PlayStation 5 por medio de la retrocompatibilidad. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: inFAMOUS: Second Son: Live Action Trailer



Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.