August 17, 2022
Google rediseña el logo de Play para celebrar sus 10 años de vida

25 julio 2022 Mariana Cuevas

Hace 10 años atrás, nacía una de las tiendas de aplicaciones más importantes de la actualidad, Google Play.  Una tienda digital que hoy no solo ofrece aplicaciones y juegos para dispositivos Android, también ofrece libros, películas y series de TV.

Por supuesto que no fueron 10 años que pasaron sin problemas, al contrario.  La tienda de aplicaciones de Google ha pasado por varios momentos no muy buenos como por ejemplo la cantidad de aplicaciones con código maligno que se le filtraron en muchas ocasiones o con aplicaciones engañosas con spam.

Aun así, con los problemas que tuvo durante mucho tiempo y que hoy los sigue teniendo, no se puede negar que es la tienda más importante para los usuarios de Android.

Para celebrar estos 10 años, hoy Google introdujo un nuevo logo para la tienda Google Play, rediseñado con el objetivo de colocarlo de igual a igual con los elementos visuales, incluidos logos, de otras aplicaciones de Google, como por ejemplo Gmail.

No existen muchas diferencias entre el viejo logo de Google Play y el nuevo logo presentado hoy.  Son bastante similares, aunque el nuevo presenta nuevos colores y esquinas más redondeadas.

A continuación, tienen el viejo logo:

Google Play Logo

El nuevo logo es el que sigue:

Google Play Nuevo Logo - 10 Aniversario

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

About The Author


Mariana Cuevas

Mariana es una apasionada por el fitness, fashion, viajar y esto último vaya que lo hizo, ya perdió la cuenta de los países que conoció, especialmente en Europa y Asia. Por supuesto que le gusta todo lo que tiene que ver con Tecnología y los autos en cuanto a comodidad y tecnología para la familia y la mujer!

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.