August 20, 2022
Google maps guarda registro de donde has estado, este truco te ayudará a conocer todos tus viajes

La app Google Maps es sin lugar a dudas la herramienta de navegación civil más usada del mundo, pues con ella el usuario puede seguir una ruta y encontrar cualquier tipo de destino desde cualquier celular con acceso a internet.

Ante esto existen muchas personas que desean registrar cada uno de sus trayectos trazados en sus viajes y así tener el control de los sitios que se han visitado.

Por tal motivo, debes saber que existe una forma de conocerlo desde la app y solamente debes seguir las siguientes indicaciones, las cuales son muy simples.

Imagen ilustrativa de Google Maps. Foto: Especial.

¿Cómo saber todos los viajes que has realizado usando Google Maps?

Lo primero que debes hacer es abrir la app de Google Maps y luego debes dirígete a la zona superior derecha de la pantalla y presiona sobre el icono de tu perfil.

Posteriormente verás entre las opciones una que dice  “Tu cronología”, a la cual debes dar clic. Luego debes presionar en la barra superior llamada “Viajes”.

¿Cómo ahorrar gasolina usando Google Maps?

Lo primero que debes hacer es abrir Google Maps, posteriormente coloca tu destino, tanto el punto de inicio como el de llegada.

Enseguida verás que se te marca una vía con varios colores y luego podrás ver al lado de la ruta un botón de una hoja.

Ese icono es el modo “Eco”, si le das clic este te guiará por un camino más ecológico, mucho más rápido y te mostrará el porcentaje de gasolina ahorrada.

SIGUE LEYENDO

¿En tu Android tienes esta app pro-Ucrania? Bórrala rápido, es una trampa de hackers rusos

Elon Musk vs Twitter: Habrá juicio para decidir si el magnate debe comprar o no la red social

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.