August 17, 2022
Goles esperados: análisis de datos del rendimiento de Nacional
Luis Suárez, durante el partido por Copa Sudamericana contra el Atlético Goianiense, el 2 de agosto, en el estadio Gran Parque Central. · Foto: Pablo Porciúncula, AFP.

Luis Suárez, durante el partido por Copa Sudamericana contra el Atlético Goianiense, el 2 de agosto, en el estadio Gran Parque Central.

Foto: Pablo Porciúncula, AFP.

Publicado el

Además, un repaso sobre el desempeño de Luis Suárez en su última temporada en Atlético Madrid y qué se espera del delantero en su regreso al fútbol uruguayo.

Nacional cerró en estos días un fichaje histórico. Luego de algunas idas y vueltas, Luis Suárez, el máximo goleador de la selección uruguaya, decidió retornar al club que lo vio debutar en primera división y jugará al menos hasta el próximo Mundial.

El delantero tendrá la posibilidad de jugar tres torneos en este lapso de tiempo: Torneo Clausura, Copa Sudamericana y Copa AUF Uruguay. A su vez, llega a un equipo que luego de terminar segundo en el Torneo Apertura y tercero en su grupo de Copa Libertadores, logró avanzar en la Sudamericana y ganar el Torneo Intermedio.

Los dirigidos…

Para seguir leyendo ingresá o suscribite

Si ya tenés una cuenta

o
registrate
para acceder a 10 artículos gratis por mes

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.