August 15, 2022
¿Golden Sun regresará? Pista emociona a los fans



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Nintendo es la compañía manufacturera de consolas de videojuegos que además es la líder en cuanto a importancia de franquicias o propiedades intelectuales. Es tal la cantidad de IP que ha creado que incluso se da el lujo de olvidarse de decenas de ellas. Una que está en el olvido es Golden Sun, pero una pista está dando de qué hablar —y especular—, a los fans.

A pesar de que los seguidores de Golden Sun han pedido su regreso, es algo que no ha logrado concretarse. La franquicia en unos meses cumplirá 12 años sin haber lanzado una nueva entrega, pero eso no apaga la ilusión de los fans, que continúan solicitando a Nintendo una nueva oportunidad para la serie.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias – Semana 26



Fans no pierden la esperanza de ver un remake o remasterización de Golden Sun

Si eres uno de estos jugadores, entonces te tenemos una noticia que puede ser esperanzadora y que viene directamente de Camelot, estudio responsable de la creación de esta serie.

Decimos esto porque la compañía acaba de hacer modificaciones en su sitio web oficial y uno de ellos involucra a Golden Sun. El estudio incluyó arte en alta definición de la serie, precisamente de Isaac, el protagonista de la aventura original. Esto no acabó ahí, sino que también se añadieron imágenes igualmente bellas de varios Djin elementales, criaturas que pueden encontrarse en el título.

Es importante mencionar que, si bien Camelot incorporó arte en alta definición de Golden Sun, no es para nada nuevo, sino que ya existía. La novedad es que la desarrolladora lo agregó a su sitio oficial.

Por si te lo perdiste: Nintendo emocionó al renovar la marca Golden Sun hace unos años.


Imagen: Camelot
Imagen: Camelot

Dicho lo anterior, esto podría tomarse como simplemente una manera en la que Camelot reconoció una de las primeras franquicias en las que trabajó en la industria, de la cual ha pasado mucho tiempo sin hablar.

Sin embargo, muchos entusiastas de la serie que se dieron cuenta de estos pequeños cambios en la página aprovecharon para expresar su emoción de ver una novedad relacionada con Golden Sun por mínima que sea y continúan con su esperanza de ver la franquicia de regreso, algo que no resulta tan descabellado si tomamos en cuenta que Camelot sigue trabajando muy bien con Nintendo y que esta última compañía está preparando el regreso de Advance Wars, una serie que tiene un número de entregas similar y que igualmente ha pasado mucho tiempo inactiva.

Te mantendremos informado.

Also Camelot now has some more high quality art of the elemental Djinn on their site too! Scour around and check the site out for yourself🌞 pic.twitter.com/griUp2AhYU

— Isaac’s Allied Adepts ☀️ #GoldenSun20 (@IsaacAdepts) July 18, 2022

Oh my God please be a new or remade Golden Sun. Camelot honestly deserve better than to be stuck with developing mediocre Mario Tennis and Golf games https://t.co/ANbFuYKIH6

— BulbaWhat98 (@BulbaWhat98) July 19, 2022

Finally, Camelot acknowledged Golden Sun. 😭😭😭 Maybe we’ll get HD remasters one of these days.

— Faith 🌸 (@HaveFaith64) July 19, 2022

Remember when people though Isaac would be in Smash because of a pic Sakurai posted of FE characters fighting a dragon? Golden Sun fans always on copium

— Sprunkzy 🆖 (@sprunkzy) July 19, 2022

Hopefully they are working on Golden Sun again and not an awful Mario Sports compilation. Superstars was not good on the 3DS.

— Kyle Hyde (@kyle_hyde3) July 19, 2022

¿Qué opinas de este movimiento de Camelot? ¿Te gustaría ver de regreso Golden Sun? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Golden Sun si visitas esta página.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28



Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.