August 20, 2022
¿Goku en MultiVersus? Director del juego “trabaja duro” para incluir personajes de anime



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Pese a estar en fase de acceso anticipado, MultiVersus es actualmente uno de los videojuegos multijugador más populares. Esto no es de extrañar, pues jugar como personajes icónicos de Warner Bros. es un concepto que resonó con la comunidad. Si bien aún hay muchas dudas en torno a los luchadores que conformarán el roster final, el director del proyecto acaba de compartir una pista que emocionó a los fanáticos.

Como sabrás, el título de lucha actualmente aloja a personalidades tan memorables como Shaggy de Scooby Doo o Batman de los cómics de DC. Por supuesto, la comunidad espera que únicamente personajes que están bajo el cobijo de Warner Bros. tengan la oportunidad de entrar en el plantel seleccionable.

Sin embargo, debemos recordar que, a finales de 2021, un desarrollador afirmó que personajes que pertenecen a otras compañías aún tienen la oportunidad de formar parte del roster de MultiVersus. ¿Eso significa que íconos del anime pueden llegar al juego? En aquel momento no estaba claro, pero ahora la posibilidad se reforzó gracias a las recientes declaraciones de un miembro importante del estudio.

Video relacionado: ¡Personajes que tienen que llegar a MultiVersus, SÍ O SÍ!


¡Arriba la esperanza! Es posible que personajes de anime lleguen a MultiVersus

Hace unos días, un fanático cuestionó en redes sociales la posibilidad de ver alguna personalidad de las series animadas de Japón en el videojuego de lucha. Para sorpresa de muchos, Tony Huynh, director del proyecto, fue contundente con su respuesta: sí.

En específico, el creativo afirmó en Twitter que actualmente “trabajan duro” para lograr que personajes de anime lleguen a MultiVersus. Por desgracia, no compartió más detalles al respecto, por lo que desconocemos cuales son los luchadores que tienen en mente incluir en el roster.

yes, working hard to make it a reality

— Tony Huynh (@Tony_Huynh) July 16, 2022

Como era de esperar, la comunidad se movilizó rápidamente para compartir algunas sugerencias. Goku, protagonista de Dragon Ball Z, fue uno de los personajes más solicitados por los jugadores. Le siguen Naruto de la serie homónima y Mikasa de Attack on Titan. Por supuesto, la lista continúa y hay quienes desean ver personajes de RWBY, Jojo’s Bizarre Adventure, One Punch Man, etcétera.

Tendremos que esperar para descubrir si MultiVersus alojará personalidades de series japonesas en primer lugar. Sin embargo, es un consuelo para los fanáticos saber que, al menos, Tony Huynh y demás miembros de Player First Games trabajan para hacerlo toda una realidad.

Por si te lo perdiste: Esto es lo que costará tener todo el contenido de Multiversus en su debut

Te recordamos que la Beta cerrada de este popular proyecto empezará la siguiente semana, mientras que algunos jugadores selectos ya tuvieron la oportunidad de jugar gracias a un periodo de acceso anticipado.

Pero cuéntanos, ¿crees qué es una buena idea incluir íconos del anime en el videojuego multijugador? ¿A quién te gustaría ver? Déjanos leerte en los comentarios.

MultiVersus estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás más información sobre él si visitas esta página.

Video relacionado: MultiVersus: ¿es mejor que Smash Bros.?


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.