August 11, 2022
GMC presentó la nueva 2023 Sierra 1500 AT4X edición AEV

8 julio 2022 Hector Russo

Hoy GMC presentó la nueva 2023 GMC Sierra 1500 AT4X edición AEV en el evento Overland Expo Pacific Northwest en Bend, Oregon.

La edición AEV se basa en el nivel de equipamiento AT4X de la Sierra 1500, la cual ofrece un interior premium exclusivo y capacidad todoterreno avanzada.   Con todas las novedades agregadas a la AT4X, esta es la Sierra 1500 de fábrica con mayor capacidad todoterreno en la historia.

2023 GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition off-roadImagen GMC

En las novedades más importante incluidas en esta camioneta tenemos las siguientes:

  • Paragolpes delantero y trasero de acero estampado AEV con puntos de recuperación de servicio pesado y capacidad de cabrestante (paragolpe delantero)
  • Cinco placas protectoras de acero al boro estampadas en caliente (enfoque frontal, mecanismo de dirección, caja de transferencia, tanque de combustible y diferencial)
  • Ruedas AEV Salta de 18 pulgadas, únicas, inspiradas en las carreras, grabadas con láser y con un acabado brillante en la parte posterior con el sistema de válvulas empotradas exclusivo de AEV para mayor protección contra las rocas en el camino.
  • Llantas Goodyear Wrangler Territory MT de 33 pulgadas
  • Parrilla delantera y fascia mejorada para acomodar el nuevo parachoques y neumáticos más grandes, manijas de las puertas en negro brillante y un portón trasero interior en contraste negro.
  • Insignias exclusivas de AEV en todo el vehículo, incluidos los parachoques, los reposacabezas bordados y los revestimientos del piso hecho para todo clima.
  • Protectores de panel basculante todoterreno disponibles para ayudar a proteger los umbrales y los largueros del bastidor y una asistencia de escalón empernada opcional cuando no se conduce fuera de la carretera.
2023 GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition off-roadImagen GMC

Además, incluye los mismos elementos de la AT4X como amortiguadores Multimatic DSSV, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero y caja de transferencia de dos velocidades con modos seleccionables para diferentes condiciones todoterreno, como el modo Terrain para conducción con un pedal y el modo Off-Road.

2023 GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition off-roadImagen GMC

El motor es el mismo V-8 de 6,2 Litros que incluye la Sierra 1500 AT4X y la cabina cuenta con asientos delanteros con masaje eléctrico forrados en cuero de plena flor, molduras de madera de fresno Vanta auténtica, un sistema de audio Bose Premium Series de 12 altavoces y en conjunto, más de 40 pulgadas de pantallas digitales enfocadas en el conductor.

2023 GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition off-roadImagen GMC

De acuerdo con el fundador de AEV, Dave Harriton, «La Sierra 1500 AT4X es una plataforma increíblemente formidable cuando se trata de rendimiento y capacidad dentro y fuera de la carretera.  Tomamos nuestro enfoque exclusivo para ayudar a elevar la capacidad todoterreno inherente de este camión al siguiente nivel. Estamos seguros de que a los clientes les encantará el resultado«.

2023 GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition off-roadImagen GMC

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

About The Author


Hector Russo

Desde hace 30 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año en Estados Unidos para el mercado de hispano, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.