August 11, 2022
Gleyber Torres demostró el poder en casa ajena

El venezolano Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York, sacudió la noche de este jueves su cuadrangular 15 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la tercera entrada, el caraqueño descifró un envío quebrado de su compatriota Luis García, abridor de los Astros de Houston, para enviar la pelota a las gradas del jardín izquierdo.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del infielder venezolano, con un compañero en circulación, registró un velocidad de salida de 98.5 millas por hora y viajó 375 pies.

— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) July 21, 2022

Con este batazo de cuatro esquinas, Gleyber Torres llegó a 89 de por vida en la MLB, a uno de la marca de Gerardo Parra.

Pese al jonrón de dos carreras recibido, Luis García logró llevarse su octava victoria del año (8-5), luego de trabajar cinco entradas.

En su primera presentación de la segunda mitad, «El Centauro» de Bolívar permitió tres imparables, toleró las mencionadas rayitas, regaló par de boletos y abanicó a seis rivales.

Lee también: Ozzie Guillén será coach de Francia

Los Astros también se quedaron con el segundo duelo de una doble tanda gracias a una gran ofensiva. Yordan Álvarez con jonrón y tres impulsadas fue la gran figura de la tropa de Dusty Baker.

Por los Yankees además de Gleyber, Aaron Judge sacudió su «bambinazo» 34 de la zafra para seguir liderando el departamento de poder en toda la MLB.

¡Jonrón #34 para el Juez! 👨🏼‍⚖️ #LosDelBronx pic.twitter.com/VRy4UfDPLK

— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) July 22, 2022

Ahora, los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, tienen marca de 61-32 y quedaron a tres juegos del registro de los Yankees (64-30).

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.