August 10, 2022
Gleyber arruinó labor de Scherzer

El venezolano Gleyber Torres, de los Yankees de Nueva York, conectó la noche de este miércoles su cuadrangular 16 de la temporada 2022 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la octava entrada, el infielder venezolano, con un compañero en circulación, llevó una recta alta de David Paterson, relevista de los Mets de Nueva York, a las gradas del jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Gleyber registró una velocidad de salida de 101.4 millas por hora y viajó 373 pies.

¡Señoras y señores, GLEYBER TORRES! 🥵#LosDelBronx pic.twitter.com/FQzwNu9nZ6

— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) July 28, 2022

El batazo de cuatro esquinas del caraqueño frente a Peterson hizo que se perdiera la extraordinaria labor de Max Scherzer.

Lee también: Eduardo Escobar llegó a 150 jonrones en MLB

El lanzador derecho, As de la novena metropolitana, lanzó siete magníficos episodios en blanco en los que permitió cinco imparables, regaló par de boletos y ponchó a seis rivales.

Pese al «bambinazo» de Gleyber, los Mets terminaron dejando en el terreno (3 a 2) a los Yankees gracias a un sencillo de oro de Starling Marte.

¡STARLING MARTE CON EL WALK-OFF HIT! #LGM pic.twitter.com/feyECbMtJB

— Mets de Nueva York (@LosMets) July 28, 2022

Los Mets, que se aferran a la cima de la División Este de la Liga Nacional, le ganaron el segundo duelo a su rival de la ciudad.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.