August 17, 2022
Gigantes aplastó a Marinos en el Hermanas González

Los Colosos tuvieron un inicio de juego arrollador.

Gracias a un comienza meteórico, Gigantes de Guayana venció con mucha facilidad 90-60 a Marinos de Anzoátegui, en el gimnasio Hermanas González de Puerto Ordaz.

Con parciales de 24-8 y 26-9, le permitieron a los locales dominar el juego en su totalidad e incluso «aflojar en la segunda mitad», pero igual mantener una cómoda ventaja que nunca estuvo en peligro.

Marinos trató de reaccionar en el tercer y último cuarto, pero la ventaja fue demasiada, ni siquiera por ganar 21-19 y 22-21 pudieron hacer algo más.

Harol Carzorla fue una vez más el mejor de Gigantes al encestar 17 unidades, ayudado por 16 de Luis Duarte y 15 del importado Roquez Jemel, además tomó siete rebotes.

También tuvieron un doble dígito Fernando Lucena con 12 y Luis Valera con diez. Albert Arias tomó ocho rebotes en el compromiso.

En Marinos solo Kostas Vasileiadis tuvo doble dígito con 11 puntos y tomó cinco balones. George Williams y Carlos Cedeño con nueve.

Este lunes se vuelven a medir, a partir de las 7:00 de la noche.

⏭️JUEGO 4

📝4to Cuarto

✅ Gigantes 90 – 60 ✅Marinos

🕐TR 00:00

¡FINAL! Ha ganado nuestro equipo. Gigantes de Guayana🏀

🏟️ Gimnasio Hermanas González #VamosConTodo #SomosUnaFamilia pic.twitter.com/nyjWyGf8JG

— Gigantes de Guayana (@gigantesguayana) July 24, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.