August 17, 2022
Germán Márquez llegó a 900 ponches

El venezolano Germán Márquez, de los Rockies de Colorado, llegó este viernes a 900 de por vida en las Grandes Ligas (MLB, por su siglas en inglés).

Pese a que no ha tenido, hasta ahora, la mejor de las temporadas, Márquez alcanzó esta noche un hito importante en su carrera frente a los Piratas de Pittsburgh.

¡Llegaron los 900 ponches registrados para Germán Márquez!

Es el segundo en la lista de lanzadores con más ponches en historia de la franquicia. ¡Felicidades, Germán! 👏🏻 pic.twitter.com/kjehtDOaMp

— Rockies de Colorado (@LosRockies) July 16, 2022

Además de los abanicados, el venezolano conquistó su victoria 60 de por vida en la MLB, lanzador criollo número 14 en arribar a dicha cifra.

En seis entradas y dos tercios de trabajo, el oriundo de San Félix permitió seis imparables, toleró par de carreras y abanicó a cuatro rivales.

Lee también: Elvis Andrus se aproxima a los 700 remolques

Durante su presentación 18 de 2022, «Marquee» realizó 94 lanzamientos, 63 de ellos ubicados en la zona de strike, tras enfrentar a 26 bateadores.

Con a esta salida de calidad, Germán Márquez colocó su récord en 6-7 y bajó su efectividad a 5.47.

Gracias al venezolano y a una sólida ofensiva, los Rockies se apuntaron su victoria 42 de la campaña (42-49) en pro de nivelar su marca y jugar sobre .500.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.