August 17, 2022
Gente de Zona en Italia: “Abajo la dictadura, viva Cuba libre”

El cantante cubano Alexander Delgado, director del dúo Gente de Zona, pidió el fin de la dictadura y la libertad para cubano durante uno de los conciertos de su gira por Europa.

Alexander denunció sobre un escenario en Roma, Italia, al régimen cubano “que no nos permite ser libres, que nos extorsiona, que nos quita el derecho, que nos obliga a emigrar a otros países para poder ser personas“.

“Abajo la dictadura, viva Cuba libre”, dijo Alexander según se puede ver en un video publicado en Facebook por Marcel Valdés.

El artista aseguró que “vamos a entrar a Cuba el día que ese gobierno no esté, el día que Cuba sea libre”.

En Milán, Alexander también hizo retumbar el mensaje de libertad para Cuba: “Queremos que haya democracia y que tengamos el poder de exigir nuestros derechos”. 

“Libertad para todos los presos políticos que hay en Cuba”, resaltó el cantante con una bandera cubana en sus hombros, poco antes de comenzar a cantar el tema “Patria y Vida” ante unos 15 mil personas.

Luego de varias paradas en Italia, Gente de Zona continúa su gira en Países Bajos: “Esto apenas empieza”, aseguró el popular dúo.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.