August 15, 2022
Gears of War: pista confirmaría que The Coalition ya trabaja en la campaña de Gears 6



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

The Coalition, uno de los estudios más importantes de Microsoft, está trabajando en múltiples proyectos. Detalles sobre ellos permanecen en secreto, pero ahora surgió una pista que parece poner una luz sobre todas las dudas. Lo que pasa es que surgió una pista que confirmaría que alguno de los estudios de The Coalition ya está trabajando en la campaña de Gears 6.

Lo que pasa es que recientemente The Coalition publicó una nueva vacante laboral. En ella revelan que están en búsqueda de un diseñador en jefe de misiones para la franquicia Gears of War. Esto parece indicar que el estudio ya está trabajando en la campaña de Gears 6 o como sea que decidan llamar a la próxima entrega de la serie.

Por si te lo perdiste: Cliff Bleszinski explica el detalle que hizo exitoso a Gears of War

En la vacante, The Coalition menciona que está en búsqueda de alguien que pueda entregar una experiencia de campaña de “alta calidad y altamente enganchante”. De este modo, queda claro que la intención del estudio es entregar una aventura realmente emocionante, aunque en ningún momento esperamos que fuera a pasar lo contrario.

Eso sí, hay que señalar que The Coalition en ningún momento menciona que el diseñador de misiones sea para trabajar en Gears 6. De este modo, existe la posibilidad de que sea para trabajar en un proyecto más pequeño o en alguna especie de spin-off. Lo que es un hecho es que The Coalition está cocinando más Gears of War y eso siempre será una buena noticia para los fans.

Video relacionado: La historia detrás de: Gears of War


The Coalition prepara una nueva IP

Te recordamos que, según rumores, The Coalition está trabajando en algo alejado a Gears of War. Es por esta razón que la posibilidad de que el estudio sí esté planeando una nueva entrega de la franquicia es algo que emociona a muchos.

De acuerdo con Jeff Grubb, uno de los periodistas más confiables de la industria, The Coalition está trabajando en múltiples proyectos. Uno de ellos es una franquicia nueva.

Entérate: Youtuber muestra la versión para PS3 de Gears of War 3 y corre a menos de 20fps

“El estudio de Gears, The Coalition, está ocupado. Están trabajando en Halo, están ayudando con Halo Infinite y ese es uno de los grandes proyectos a los que The Coalition está contribuyendo de manera importante. Por supuesto, están haciendo el próximo juego de Gears, pero también están trabajando en una tercera cosa, y probablemente sea una nueva IP”, dijo Grubb.

Y tú, ¿qué esperas del futuro de The Coalition? ¿Cómo esperas que sea el próximo Gears of War? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Gears of War.

Video relacionado: Lo que NO TE CUENTAN sobre los servicios de videojuegos

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.