August 11, 2022
Gatusso se va a la pretemporada sin descartes

Sin excepciones. Gattuso quiere a todos en Suiza. El Valencia se marcha este viernes de pretemporada y nadie se quedará en tierra. Al menos esa es la intención del nuevo entrenador del equipo. A diferencia de otros clubes que han dejado a los jugadores que no cuentan fuera de sus giras de pretemporada, el Valencia viajará con todos los jugadores, cuenten o no y estén en el mercado o no.

Dicha decisión acaba de golpe con las vacaciones extra para buscar equipo que se habían otorgado a Carlos Soler y Gonçalo Guedes y a las que se pondrá fin este mismo viernes cuando el equipo vuele a Saint Gallen para estar una semana trabajando y jugando los primeros amistosos del verano.

El caso es que la plantilla tiene descompensaciones que arrastra desde hace varias temporadas. Cuatro porteros (Mamardashvili, Cillessen, Jaume y Rivero), tres laterales zurdos (Lato, Gayà y Vázquez), cinco delanteros (Maxi, Duro, Vallejo, André y Guedes) o tres centrales (Diakhaby, Comert y Paulista). Algo que deberá pulirse durante el mercado.

Mosquera y Yellu, destacados

El italiano se llevará también a un buen número de canteranos. Hasta diez están trabajando con el primer equipo desde el inicio de la pretemporada con especial interés ha seguido el mister las evoluciones de Mosquera y Yellu. No todos los jugadores del Mestalla utilizados viajarán a la pretemporada. Pero sí lo harán los que están en el mercado y los jugadores que cuentan menos o que han vuelto de cesión.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.