August 14, 2022

Galilea Montijo usa el vestido lencero floral que no debe faltar en el armario de verano(Especial: Instagram)

Galilea Montijo usa el vestido lencero floral que no debe faltar en el armario de verano | Especial: Instagram

La carismática presentadora tapatía, Galilea Montijo, lució despampanante durante la emisión del programa “Hoy” y cautivó a la audiencia ataviada con un vestido lencero floral que no debe faltar en el armario de verano.

Haciendo alarde de su escultural figura, Galilea Montijo, se enfundó en un vestido lencero de tirantes espagueti y volante en el bajo asimétrico color azul celeste con estampado floral en tonos rosa y tinto que complementó con sandalias rosa pastel.

La talentosa conductora de 49 años provocó suspiros desde el foro de Televisa con su coqueto vestido veraniego luciendo su melena en ondas suaves con raya en medio y un maquillaje que resaltó sus sombras ahumadas, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Galilea Montijo acostumbra modelar exquisitos atuendos clásicos, dramáticos, románticos y vanguardistas de su exclusiva tienda “Latingal Boutique” y su guardarropa estival se ha convertido en una inspiración para sus millones de seguidoras de redes sociales.

Galilea Montijo es una de las conductoras más aclamadas de la televisión mexicana y ha cautivado a los televidentes con su indiscutible talento, carismática personalidad, incomparable belleza y escultural figura en cada emisión del exitoso matutino de Televisa. 

La exreina de belleza, actriz, presentadora y empresaria tapatía es una de las personalidades más influyentes del medio del espectáculo y ha logrado consolidar su carrera en la industria del entretenimiento a lo largo de las últimas tres décadas de trayectoria.

Galilea Montijo ha sido una de las presentadoras estelares del matutino de Televisa “Hoy” durante los últimos trece años y el pasado mes de mayo se integró como conductora de la nueva temporada del programa de Unicable “Netas Divinas”.

La presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco, es uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y a lo largo de su amplia carrera artística ha protagonizado icónicas portadas de revistas y engalanado exitosas campañas publicitarias.

Síguenos en


Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.