August 13, 2022
Galaxy Tab A8: una tablet accesible y con el sello de Samsung que está a precio mínimo histórico

Samsung es una de las marcas que más ha apostado por el mercado de las tablets, incluso cuando no han pasado por sus mejores años. Hoy en día tiene un catálogo con bastante variedad, incluyendo la Samsung Galaxy Tab A8, que se ha convertido en súper ventas por tener precios como el que tiene ahora de 181,38 euros.


Samsung Galaxy Tab A8 WiFi - Tablet de 10.5”, 32GB, Android, Color Pink (Versión Española)

Samsung Galaxy Tab A8 WiFi – Tablet de 10.5”, 32GB, Android, Color Pink (Versión Española)

Compra la Samsung Galaxy Tab A8 a precio mínimo

Samsung Galaxy Tab A8

El diseño de la Galaxy Tab A8 es bastante familiar, con una estética muy parecida a otros modelos de Samsung. Es elegante y muy resistente, construido en metal y con tratamiento antihuellas. Lo mejor está en su pantalla, con un tamaño de 10,5 pulgadas y panel TFT con resolución Full HD, además de cuatro altavoces con Dolby Atmos para jugar o ver películas con muy buena calidad de sonido.

En el interior, tiene un procesador octa-core Unisoc Tiger T618, acompañado de 4 GB de RAM y de 64 GB de almacenamiento para la versión de esta oferta. En cuanto a la batería, incluye 7.040 mAh para asegurar bastantes horas de autonomía, aparte de una carga rápida de hasta 15 W.

Esta tablet ya viene con Android 11 bajo la capa One UI, además de reconocimiento facial y Samsung Knox. También incluye Bluetooth 5.0, Wi-Fi 5, GPS, GLONASS y jack de 3,5 mm para los auriculares. Eso sí, no incluye lector de huellas, una consecuencia de ser el modelo más económico de la familia Galaxy Tab.

La Samsung Galaxy Tab A8 la puedes encontrar en Amazon por su precio mínimo histórico, que es de 181,38 euros. Además, está rebajada desde los 229 euros, lo que significa que no estará siempre disponible por ese precio.


Samsung Galaxy Tab A8 WiFi - Tablet de 10.5”, 32GB, Android, Color Pink (Versión Española)

Samsung Galaxy Tab A8 WiFi – Tablet de 10.5”, 32GB, Android, Color Pink (Versión Española)

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.