August 15, 2022
Fuerte volcadura en Aguascalientes, detuvo por horas el tráfico, paramédicos auxilian personas

Aguascalientes, Ags.- Fuerte accidente en Aguascalientes se registró el día de hoy, un coche se volcó, Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de un choque tipo volcadura sobre Boulevard a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria, en el que se vio involucrado un vehículo pickup, con placas extranjeras del Estado de Texas, que era conducido por Euleuterio “N” de 75 años de edad. 

De acuerdo con el reporte, el conductor circulaba a bordo de la camioneta sobre el Boulevard a Zacatecas, en dirección sur a norte, por el carril y a notable exceso de velocidad, de acuerdo con testigos, lo que provocó que perdiera el control del mismo y se impactara contra el camellón central de su lado izquierdo. 

Derivado de lo anterior, el vehículo dio un giro en 360 grados, impactando su toldo contra la parte superior de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, en color tinto, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Daniel Alejandro “N” de 33 años de edad y que resultó seriamente abollado de su parte superior.

Te recomendamos leer: 

Ambos conductores resultaron lesionados. El conductor de la camioneta fue trasladado en código verde al Hospital Tercer Milenio y el conductor del vehículo también fue trasladado en código verde a la Clínica del El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, se calcularon daños por aproximadamente $100,000 pesos. 

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.