August 11, 2022
Freidora sin aceite Mellerware a precio mínimo

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Hoy en día las freidoras de aire caliente son tan comunes como el microondas o la batidora. Si nunca lo has probado, aquí tienes una buena oportunidad.

Las freidoras de aire cocinan fritos con apenas una cucharada de aceite, reduciendo las calorías consumidas hasta un 80%. Además son un horno de convección, por lo que pueden preparar asados, tartas, pizzas, guisos, y todo lo que desees.

Consigue la freidora sin aceite Crunchy! de Mallerware con 42 euros de descuento. Baja a solo 56,99 euros, vendida y enviada gratis por FNAC. También la tienes en Amazon pero ligeramente más cara, 59,99 euros.

Es una freidora compacta y elegante, en color negro, que no ocupará mucho espacio en la encimera. Funciona con un panel táctil, así que no tiene bonones y es más fácil de limpiar.

Freidora de Aire Crunchy!


Freidora de Aire Crunchy!

Esta freidora sin aceite tiene 1,4L de capacidad y cuenta además con siete programas distintos, suficientes para cocinar y hornear todo tipo de alimentos.

Posee un cesto de 1,5 litros de capacidad. El fabricante asegura que es para 2 o 3 personas, pero por nuestra experiencia es más adecuado para 1 o 2 personas. Aunque siempre puedes hacer varias tandas, por supuesto…

El cestillo es antiadherente, y lo puedes meter al lavavajillas sin ningún problema, para un lavado cómodo.

Alcanza una potencia de 1.230 W, con temperaturas ajustables entre 80 y 200 grados. Viene también con 7 programas predefinidos para que no tengas que ajustar manualmente la temperatura y el tiempo. Son: patatas fritas, pollo, carne, pescado, postres, vegetales, y boniato.

Posee un temporizador para programar los cocinados. Es un producto totalmente libre de BPA y cualquier otro químico industrial perjudicial para la salud.

Tiene un tamaño de 29,7 x 23,4 x 31,2 cm, así que cabe en cualquier rincón. Y solo pesa 2.8 Kilos.

Hazte con la freidora sin aceite Crunchy! de Mallerware con 42 euros de descuento. Baja a solo 56,99 euros, vendida y enviada gratis por FNAC. También la tienes en Amazon pero ligeramente más cara, 59,99 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.