October 4, 2022

Después de cuatro partidos sin ganar en la Liga de las Naciones, los campeones defensores de Francia finalmente sintieron el sabor de la victoria en la competencia nuevamente y abandonaron el fondo del Grupo 1 este jueves. Jugando en casa en el Stade de France, ante Austria, los de Didier Deschamps fueron muy superiores y lograron el 2 0. Los goles los marcaron Mbappé y Giroud en la segunda mitad.

Ante la ausencia de BenzemaGiroud fue titular y cabeceó el segundo gol del partido, tras un centro de Griezmann -que tuvo una buena actuación-. El delantero del Milán se convirtió en el jugador de mayor edad en marcar en un partido oficial con la selección francesa, con 35 años y 357 días (cumplirá 36 la próxima semana). El segundo máximo goleador de la historia de Francia, ahora tiene 49, dos menos que Thierry Henry.

Francia sube cinco puntos y ahora es tercera, uno más que Austria. Los dos equipos luchan por el descenso, pero los franceses solo caen a la Liga B si no vencen a Dinamarca y los austriacos superan al líder Croacia.

Le puede interesar: Milan e Inter planean un nuevo San Siro para 2027

Los equipos regresan a la cancha el domingo. Austria, que no competirá en la Copa del Mundo, recibe a CroaciaFrancia visita a Dinamarca, también rival en el Grupo D del torneo de Qatar, además de Australia y Túnez.

Resumen del partido:


Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.