August 11, 2022
Finalmente Twitter lanza para todos la función que elimina menciones no deseadas

La función que muchos usuarios estaban esperando desde hace rato, la cual sirve para quitar menciones no deseadas de conversaciones y que Twitter comenzó a probar hace algunos pocos meses atrás, ya está disponible para todos.  Así lo informó Twitter a través de su cuenta:

Sometimes you want to see yourself out.

Take control of your mentions and leave a conversation with Unmentioning, now rolling out to everyone on all devices. pic.twitter.com/Be8BlotElX

— Twitter Safety (@TwitterSafety) July 11, 2022

La función, llamada «Desmencionar», permite desactivar los enlaces de su perfil dentro de las conversaciones en las que no quieren ser partícipes o que si bien no tuvieron problemas en un principio, ya no se sienten cómodos seguir participando.  Además al utilizar esta función el usuario deja de recibir notificaciones sobre las actualizaciones de esa conversación.

La otra ventaja de esta función es que después que el usuario la utiliza, los otros usuarios dentro de esa conversación no podrá mencionarlo más.

Si bien hasta aquí todo es positivo para quienes usan la función Desmencionar, lamentablemente el nombre del usuario quedará en la conversación original en formato texto, sin enlaces.

La función más que nada tiene el objetivo de evitar esas conversaciones un tweet o perfil se convierte en el foco principal de quejas o de un acosador, además también ayudará a evitar las conversaciones cadena, en las cuales alguien inicia un tópico y agrega muchas menciones, generando infinidad de actualizaciones.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

About The Author


Ezequiel Cuevas

Ezequiel es un enamorado de la tecnología y los autos, especialmente los deportivos y “conectados”. Además es un viajero eterno, que al igual que su esposa, nuestra editora Mariana Cuevas, le gusta conocer nuevos lugares y toda oportunidad que se les presenta, siempre están listos para abordar el avión, sin olvidarse ninguno de sus gadgets. Es un amante de los perros, snowboarding, natación y es un entusiasta del cine y por supuesto disfruta mucho su rutina de entrenamiento (fitness) diaria!

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.