August 20, 2022
Final Fantasy: Square Enix lanzará divinas figuras de Cloud con vestido



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Square Enix hizo un gran trabajo con el remake de Final Fantasy VII. Este título no sólo dio a los personajes geniales modelos renovados, sino que también dejó ver algunas escenas clásicas del RPG con un estilo realista y moderno. Gracias a ello pudimos ver también a Cloud vestido de mujer; si ese diseño que encantó, te tenemos fantásticas noticias, pues Square Enix lo materializará en fabulosas figuras.

Una de las secciones más icónicas de la primera parte del remake fue la del Wall Market, en la que Tifa, Aerith y Cloud portan bellísimos vestidos para infiltrarse. Square Enix meses atrás anunció figuras de Aerith y Tifa en sendos vestidos y hoy tocó el turno de Cloud.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28



La compañía japonesa reveló que la nueva figura de Cloud está basada en el diseño del personaje tal como aparece en la escena del Honeybee Inn, por lo que el personaje luce un vestido de torso color azul con una caída de varias capas en púrpura, que combina con la parte superior. Cloud también lleva maquillaje, 2 coletas y accesorios, como moños y un collar.

Si no te agradó que Square Enix incorporara NFT en la última figura de Cloud que anunció, no te preocupes, que estas 2 figuras con el vestido están libres de NFT.


Imagen: Square Enix
Imagen: Square Enix

Esta figura se venderá en 2 versiones. La edición Static Arts, como su nombre lo indica, no tendrá movimiento, sino que será una estatua de 32.5 centímetros de alto y estará disponible a partir de noviembre de 2023 a cambio de $199.99 USD. Por otro lado, la versión Play Arts Kai ofrecerá tendrá movimiento gracias a varios puntos de articulación, medirá 27.6 centímetros de alto, costará $194.99 USD y saldrá a la venta en julio de 2023. Ya puedes preordenarlas en la tienda oficial de Square Enix.

Por si te lo perdiste: Final Fantasy VII Remake estuvo muy cerca de incluir un baile del tubo.

¿Qué te parecieron las figuras? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Final Fantasy si visitas esta página.

Video relacionado: Final Fantasy V Pixel Remaster – Tráiler de Lanzamiento



Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.