August 17, 2022
Filtrados los nuevos auriculares sin cables de Samsung: así son los Galaxy Buds 2 Pro

Los Samsung Galaxy Buds 2 Pro preparan su llegada al mercado. De momento, tenemos al completo su diseño.

El catálogo de auriculares inalámbricos de Samsung está a punto de recibir un nuevo modelo que llega destinado a reinar. Son los Samsung Galaxy Buds 2 Pro, de los que ya conocemos el diseño al completo gracias a un filtración de 91mobiles junto a Evan Blass. No es la única filtración que Samsung ha sufrido esta semana, pues también hemos conocido cómo serán los futuros Samsung Galaxy Watch 5 y Watch 5 Pro.

Volvemos a los Samsung Galaxy Buds 2 Pro para contarte que parece que su estilo se asemejará más al de los Samsung Galaxy Buds 2 que al de los Samsung Galaxy Buds Pro a los que sustituyen en el mercado. Además, también comparte con los Galaxy Buds 2 algunos de los tonos en los que estarán disponibles, como el violeta al que ya nos tiene acostumbrados la firma surcoreana.

Así será el diseño de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro

Filtrados los nuevos auriculares sin cables de Samsung: así son los Galaxy Buds 2 Pro

Según las filtraciones, así será el diseño de los Samsung Galaxy Buds 2 Pro.

Comienzan las primeras filtraciones sobre los Samsung Galaxy Buds 2 Pro, lo que hace indicar que su lanzamiento cada vez está más cerca. Los próximos auriculares inalámbricos de la marca serán similares a los Galaxy Buds 2 y, según la información avanzada por 91mobiles, saldrán a la venta en color negro, blanco y violeta. De momento, no sabemos si estarán también disponibles en otros tonos, como el verde menta que ya hemos visto en otros modelos.

La filtración en cuestión consiste en tres imágenes en 3D que nos avanzan cómo será el diseño de estos Galaxy Buds 2 Pro al completo. Parece que, en lo que respecta a la parte interior, contarán con una parte que sobresale para lograr una mejor sujeción al oído. En esta zona en la que se encontrarán los sensores de proximidad y la R y la L que nos indican a qué lado va cada auricular.

Filtrados los nuevos auriculares sin cables de Samsung: así son los Galaxy Buds 2 Pro

Cuando esta parte curva termina, los Galaxy Buds 2 Pro cuentan con una zona más recta en la que se encuentran los pines para cargar su batería. Según los renders 3D, también optarán por incluir unas almohadillas más gruesas, mientras que conservan el uso de varios micrófonos para capturar audio y también para la cancelación de ruido activa.

Debemos hablar también del estuche de carga, que tampoco guarda muchas diferencias a primera vista con el de los Samsung Galaxy Buds 2. Parece que será una caja de tamaño compacto con una pequeña luz LED para informar sobre el estado de la carga y un puerto USB-C.

Se rumorea que estos Samsung Galaxy Buds 2 Pro contarán con una autonomía más amplia que la de sus antecesores, pero no hay nada confirmado. Habrá que esperar al Unpacked de Samsung para conocerlo y, por supuesto, aquí estaremos preparados para contarte todas sus características.

Temas relacionados: Auriculares

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.