August 11, 2022
Figura revela nueva apariencia de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Survivor



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La serie Star Wars Jedi fue tan bien recibida que Respawn Entertainment y Electronic Arts decidieron lanzar una nueva entrega. Dicho proyecto sigue en desarrollo y no hemos visto mucho de él más allá de que debutará en 2023, aparte de un trailer cinematográfico. Sin embargo, un nuevo coleccionable parece ofrecer pistas de lo que encontrarán los fans en esta nueva aventura.

Este fin de semana se llevó a cabo la San Diego Comic-Con 2022, y Hasbro aprovechó para anunciar una gran variedad de proyectos. Entre ellos estuvieron un montón de figuras de Star Wars que lanzará en colaboración con Disney.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Video relacionado: Resumen de noticias: semana 28



Cal Kestis lucirá una nueva apariencia en Star Wars Jedi: Survivor

Las que más llamaron la atención en el mundo de los videojuegos fueron 3, pues están relacionadas con el nuevo juego Star Wars: Jedi: Survivor y que parecen revelar nuevos personajes y una nueva apariencia para el protagonista, Cal Kestis.

Lo único que habíamos podido ver de esta nuevo videojuego de Star Wars es un trailer en el que vimos que Cal Kestis regresará con un rol protagónico. En dicho avance no presenta mucho cambio con respecto a la entrega original, pero la nueva figura de la colección The Vintage Collection parece delatar que Cal Kestis lucirá una barba rojiza.

Algo que también llama la atención es que Cal Kestis carga además de su sable de luz un blaster, algo que no llevaba en el primer juego, por lo que en la nueva aventura bien podría usarlo como arma adicional, lo cual significa que sería una nueva mecánica de gameplay.

Por si te lo perdiste: Disney lanzó el exclusivo sable de luz de Cal Kestis y ya alcanza precios altísimos en reventa.


Imagen: Disney
Imagen: Disney

Hasbro revelaría los primeros 2 enemigos de Star Wars Jedi: Survivor

Eso no es todo, hubo otras 2 figuras que presentó Hasbro, las cuales pertenecerán a la línea The Black Series Gaming Greats, que parecen confirmar a los 2 primeros enemigos que aparecerán en la secuela, por cuanto en sus empaques se lee Star Wars Jedi: Survivor.

La primera figura es del droide de batalla de la serie B1 y la segunda es de droide de seguridad modelo KX. El primero no causa mucha sorpresa, pues se trata más bien de un tipo de robot muy básico que incluso apareció en la entrega original, pero el segundo enemigo llama la atención porque, si bien también apareció en el primer juego, los que aparecerán en la secuela serán ligeramente diferentes, pues además podrán usar un arma y no sólo combatir con sus brazos.

Se espera que las figuras de The Black Series debuten en algún punto de la primavera de 2023 y la figura de Cal Kestis se pondrá a la venta más tarde, en verano de dicho año.


Imagen: Disney
Imagen: Disney

¿Qué opinas de las nuevas figuras? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Jedi: Survivor está en desarrollo para PlayStatio 5, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Star Wars Jedi: Survivor – Tráiler de Avance



Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.