August 17, 2022
Fichaje de Boca para paliar la crisis: Martín Payero ya se encuentra en Argentina

pasa por una mala racha en la al sumar tres derrotas consecutivas. El ‘Xeneize’, que quedó eliminado de la Copa Libertadores, se concentra solo en el torneo local y, por eso, la directiva buscó un refuerzo. El nuevo fichaje sería Martín Payero.

El mediocampista cordobés llegó este miércoles al aeropuerto de Ezeziza para pasar los exámenes médicos y, en las próximas horas, firmaría su contrato con la ‘Azul y Oro’, de acuerdo con la información de TyC Sports. Así, se convertiría en compañero de Luis Advíncula y Carlos Zambrano.

El jugador de 23 años llega al cuadro argentino a préstamo del Middlesbrough de la Segunda División de Inglaterra. En la temporada pasada, el futbolista disputó 17 encuentros en los cuales anotó un gol y aportó con una asistencia.

En la misma línea, según el medio de comunicación, Martín Payero de 23 años firmará su vínculo con Boca Juniors por un año y con opción de compra.

Es importante mencionar que el futbolista debutó como profesional en Banfiel y luego, jugó en Talleres de Córdoba. Además, tuvo un paso por las divisiones inferiores de River Plate.

Las primeras imágenes de Martín Payero en su llegada al país: el jugador argentino dejó Middlesbrough y se convertirá en nuevo refuerzo de Boca. pic.twitter.com/SyexJ38MyQ

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 13, 2022

¿Cuándo vuelve a jugar Boca Juniors?

El ‘Xenieze’ recibe este sábado a Talleres en La Bombonera a partir de las 6:30 p. m. (hora peruana). con el objetivo de volver al camino del triunfo. Además, la directiva del cuadro argentino anunció el último martes que Hugo Ibarra seguirá al mando del equipo hasta fin de años.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.