October 5, 2022
FES Aragón de la UNAM suspende clases de turno matutino por sismo

Ciudad de México /


La Facultad de Estudios Superiores Aragón (FES Aragón), de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), suspendió hoy las clases del turno matutino, debido al sismo de magnitud 6.9 que ocurrió esta madrugada, con epicentro en Michoacán.

En una tarjeta informativa, la FES Aragón dijo que la suspensión de clases tiene el objetivo de priorizar la seguridad y cumplir con los protocolos de Protección Civil.

Destacó que las clases se suspenderán hasta que se efectúen las revisiones correspondientes a las instalaciones, por lo que pidió a los estudiantes estar pendientes a la información que se publique en las redes sociales, tanto de las actividades como de los resultados de Protección Civil.

“Priorizando la seguridad y en cumplimiento a los protocolos de Protección Civil, las clases matutinas del jueves 22 de septiembre se suspenden hasta que hayan sido efectuadas las revisiones correspondientes.

“Les pedimos que se mantengan atentos y atentas a las redes sociales, por esta vía se avisará de los resultados de las revisiones y con tiempo y con sensibilidad al respecto a los tiempos de traslado de la comunidad se informará también de la reanudación de clases si fuera conducente”, indicó.

FLC

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.