August 10, 2022

Fernando del Solar fue cremado con cartas de sus hijos, revela Ingrid Coronado.(Especial)

Fernando del Solar fue cremado con cartas de sus hijos, revela Ingrid Coronado. | Especial

Fernando del Solar fue cremado con cartas de sus hijos, revela Ingrid Coronado. Han pasado casi dos semanas desde que el querido presentador trascendió y ahora salen más detalles a la luz sobre la gran relación que tenía con sus hijos.

Aunque la relación que sostuvieron Ingrid Coronado y Fernando del Solar llegó a su fin hace tiempo, fruto de ella surgieron dos niños, Paolo y Luciano de 11 y 14 años, quienes siempre fueron la prioridad de sus padres.

Leer más: Manuel Mijares revela quién es la única mujer que lo domina y es lo más adorable

Precisamente, la lucha de Fernando del Solar contra el cáncer que padeció, Linfoma de Hodgkin, cambió su forma de ver la vida y aunque su separación de Ingrid Coronado desató varias críticas, particularmente en contra de la presentadora, hoy es ella misma quien habla de cómo ha sido el proceso del duelo para sus hijos.

Si bien, anteriormente Ingrid Coronado indicó que desde hace tiempo ella y sus hijos estaban trabajando con una tanatóloga para poder procesar las crisis de salud que Fernando del Solar sufrió a lo largo de diez años, ahora que se dio el último adiós, ella contó cómo sus hijos han enfrentado la pérdida de su padre con una despedida sumamente emotiva. 

En su programa de radio, Ingrid Coronado señaló que sus hijos se habían despedido de él en vida y que la tanatóloga que les ha orientado, sugirió que los niños no vieran el cuerpo del presentador, para que por su corta edad, le recordaran siempre vivo, con una sonrisa y como el padre amoroso y dedicado que fue.

Así como Rodrigo Cachero, gran amigo del Fernando del Solar reveló hace días, Ingrid Coronado confirmó que los hijos de Fernando del Solar le dieron el último adiós por medio de emotivas cartas que ahora forman parte de sus restos. 

“Pedimos que lo cremaran con las cartas de mis niños y fue algo realmente sanador. Siento que sí les ayudó un poco a que empiecen a hacer consciencia de que esto está sucediendo y es una realidad por muy dolorosa que sea”, explicó la madre de los hijos de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado se ha mantenido al margen de las críticas que nuevamente recibió por separarse de Fernando del Solar poco tiempo después de su diagnóstico, pero también varias madres han celebrado la forma en que ha apoyado a sus hijos en este momento tan difícil, haciendo a un lado la historia de pareja y honrando la memoria de quien fuera padre de sus hijos. 

Resurgen videos sobre la separación de Ingrid Coronado y Fernando del Solar 

En estos días, también han resurgido fragmentos de entrevistas donde Ingrid Coronado habla de su separación con Fernando del Solar y recalca que fue él quien le pidió separarse y divorciarse. 

Reconociendo que fue un proceso difícil, Ingrid Coronado habría señalado que ella quería ir a terapia de parejas y tratar de salvar la relación, pero la enfermedad de Fernando del Solar le cambió la forma de ver la vida y fue tajante a la hora de decidir que lo mejor para los dos era tomar caminos separados. 

Fernando del Solar confirmó de propia voz que fue él quien solicitó el divorcio y en vida reconoció que lograron mantener una relación cordial por el bien de los niños.

“Tenemos dos hijos maravillosos por los que creo que ambos damos la vida”, destacó en su momento el querido presentador y hoy, se confirma que siempre tuvieron el bienestar de los niños como prioridad. 

Síguenos en


Foto del periodista Brenda Colón

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.