August 11, 2022
Fernando ‘apadrina’ a Marcao

Julen Lopetegui ha dado un respiro a sus jugadores. Tras la intensa sesión matinal, los jugadores han tenido la tarde de descanso y en imágenes facilitadas por el Sevilla y por LaLiga se puede ver al cuerpo técnico visitando el Palacio de Changdeokgung junto a los jugadores Fernando Reges y Marcao, que derrocharon simpatía. El primer y único fichaje nervionense hasta la fecha ha encontrado en Fernando al mejor cicerone posible en su nueva andadura.

Los brasileños, que coincidieron en el fútbol turco, están llamados a tener un papel protagonista la próxima temporada. El equipo echó en falta en numerosas ocasiones a Fernando la pasada temporada cuando tuvo que parar y fue intervenido, mientras que a Marcao le toca la difícil papeleta de sustituir a Diego Carlos, traspasado al Aston Villa. Pero resta saber además quién será el otro componente del trío defensivo del Sevilla. La llave de todo la tiene Jules Koundé. Su salida abriría la puerta al resto de movimientos. Al jugador se le espera en Corea, ya recuperado, mientras se aclara su futuro.

Un mes para el estreno liguero

El Sevilla debutará en la temporada 2022/2023 visitando a Osasuna el próximo viernes 12 de agosto a partir de las 21.00 horas. Queda justo un mes y de momento no son muchos los movimientos que se han producido en la plantilla. Cinco salidas(Óscar Rodríguez, Pozo, Diego Carlos, De Jong y Augustinsson) y un fichaje (Marcao). Monchi sigue abriendo huecos para lo que está por llegar mientras sube la intensidad de los entrenamientos y aparecen los amistosos.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.