October 5, 2022
Femicidio: Hombre descuartizó y quemó a su vecina en Argentina

Se presume que el sospechoso tenía una relación sentimental con la víctima. Foto: Twitter @mauroszeta

Un hombre asesinó a golpes a su vecina, luego la descuartizó e incineró en su casa en Buenos Aires, Argentina. El crimen se registró el viernes 17 de septiembre.

María Alejandra Abbondanza de 38 años salió a pasear con su perro la tarde del viernes. En ese trayecto, visitó a Agustín Chiminelli, su vecino de 24 años. La victima entró al domicilio, pero nunca salió.

Su hija de 15 años denunció la desaparición de su madre la noche del viernes. Al día siguiente, la Policía argentina inició los trabajos de investigación y búsqueda de la mujer. Al mediodía del sábado 18 de septiembre se la encontró en el domicilio de su presunto asesino, descuartizada y parcialmente quemada.

María Alejandra Abbondanza tenía 38 años, había desaparecido con su perro el 16/9 en #Campana, Buenos Aires. LA MATARON !!! a golpes con una mancuerna!!, descuartizaron y quisieron quemar su cuerpo!!. Detuvieron a un vecino y sus padres #Justicia QEPD Ale😔💜 pic.twitter.com/7DWBRxf3nW

— desaparecidas argentina (@desaparecidaorg) September 17, 2022

Hechos

La mujer salió a pasear a su perro cuando decidió visitar a Chiminelli, con quién se presume tendría una relación sentimental. El hombre habría discutido con la víctima, lo que motivó a Agustín a agredir y asesinar a María.

El hombre habría golpeado con una mancuerna a María y la continuó golpeando hasta que no respondiera. De allí, habría descuartizado el cuerpo para después quemarla en la parrilla de su casa.

Las pistas que aseguran la culpabilidad del hombre son: las cámaras de seguridad que indican cómo la mujer entra al domicilio pero nunca sale, toalla y una mancuerna ensangrentada y prendas de la mujer encontradas cerca del domicilio.

Aprehensión

Además de Agustín, sus padres fueron aprehendidos y se encuentran en prisión preventiva. Según fuentes, la madre del presunto asesino declaró que no conocía del femicidio, mientras que el padre confirmó que supo del hecho pocas horas antes de que la Policía llegará.

Chiminelli enfrentará un juicio por el delito de femicidio. Hasta el 20 de septiembre, el hombre habría decidido no brindar ninguna versión.

“- Hijo que hiciste?. Que pasó?.- “Mate a una persona y la quemé en la parrilla”, eso declaró Carlos Chiminelli, el padre del acusado de asesinar a María.Alejandra Abbondanza en Campana. Dijo que ese diálogo lo tuvo con su hijo cuando la policía allanaba la casa. pic.twitter.com/5GfPRG9plj

— Mauro Szeta (@mauroszeta) September 19, 2022

Más noticias del mundo:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.