August 15, 2022
Femenía: “Cuando me llamó el Villarreal no me lo creía”

El Villarreal presentó en sociedad a Kiko Femenía, última incorporación del conjunto de La Plana, y que reforzará el carril diestro del conjunto de Unai Emery durante las tres próximas temporadas. El alicantino, que sufrió un esguince en el partido ante el Levante, es duda para el inicio liguero

No esperaba su fichaje: “Agradecer al club la oportunidad de estar aquí, espero adaptarme lo antes posible y esperamos tener una muy buena temporada. “Cuando hablé con mi agente, no me creía que el Villarreal me quería. Poder jugar en un club como el Villarreal para mí es todo. Le agradezco a Fernando el haberme traído aquí y espero aprovecharlo al máximo y ser feliz, que es como mejor salen las cosas”.

Sobre la lesión: “En un primer momento pensaba que era algo más, porque salí muy dolorido, pero después de dos días me encuentro mucho mejor, puedo pisar y caminar normal. Estoy mucho mejor. Espero estar disponible la semana que viene con mis compañeros. No he tocado balón aún, pero estoy contento con la evolución que estoy teniendo. Tengo que ir poco a poco. Nos esperan retos muy bonitos, estoy muy ilusionado con la temporada que viene.

Emery: “Le gustan que los laterales sean profundos, un equipo que le gusta hablar desde atrás. Es un juego que me viene bien y espero adaptarme lo antes posible. Estoy a disposición para lo que necesite. Me pide que juegue como estaba jugando, que no cambie mi estilo. Tengo que coger los conceptos que tiene el equipo, que lo tienen muy definido”

Objetivos: “El objetivo es ir partido a partido. No me gusta marcarme objetivos. Lo importante es ganar cada partido y ya se verá. A nivel personal, jugar el máximo de minutos posibles y ayudar al club lo máximo posible“.

Aspiraciones: El Villarreal es un club que está para ganarlo todo y es lo que debemos hacer desde el comienzo. En la pretemporada ya se ha visto que somos un equipo muy competitivo y eso es algo positivo, que hace más fuerte al grupo. Es ilusionante pelear por estar entre los cuatro primeros. No obstante, lo importante es centrarnos en el primer partido que es el Valladolid y tratar de ganarlo para empezar de la mejor forma posible”

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News