August 11, 2022
Feid fue invitado especial con Pusha T en evento de Spotify y FC Barcelona

Feid, la estrella mundial ofreció una presentación cautivadora durante la ceremonia de entrega de Premios Juventud de este año que se llevo a cabo el jueves pasado.

En una noche dedicada a reconocer y celebrar la música latina, el artista ofreció una presentación especial de homenaje a los iconos de la música urbana Wisin y Yandel. El artista también interpretó el éxito viral «Pantysito».

Esta presentación llega tras la participación de Feid y Pusha T en un evento privado de Spotify x FC Barcelona que tuvo lugar el miércoles pasado en el Hotel Four Seasons en The Surf Club, donde fue recibido por todo el equipo de Spotify y se le regaló una camiseta del FC Barcelona con su nombre y fecha de nacimiento (19).

Tras tomarse foto con todo el equipo del FC Barcelona y realizar una entrevista con Spotify, Feid cerró el evento cautivando a un público formado por ejecutivos de Spotify y jugadores del FC Barcelona.

Mientras tanto, su exitoso sencillo «Normal» avanza, recibiendo más de 35 millones de reproducciones globales durante su primera semana, y debutando en la lista de Hot Latin Songs de Billboard ocupando el puesto #44 y debutando en el #27 en la lista Global Top 50 de Spotify, lo que marca el debut más alto de Feid hasta la fecha. La canción se encuentra actualmente en el #16 de la lista de los mejores vídeos musicales de YouTube.

Feid es uno de los artistas más importantes del género urbano latino, actualmente en su gira multinacional por Europa, que ha sido muy bien recibida por los fans y la crítica, y va camino de convertirse en uno de los artistas más prometedores del año. Estén atentos a más noticias sobre Feid próximamente!

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.