August 10, 2022
Fans realizan un funeral para lamentar la “muerte” de Red Dead Online



por

Ulises Contreras
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:199,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?4078″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Ciertamente, la “muerte” de Read Dead Online se veía venir desde hace mucho tiempo. Debemos recordar que el título no recibía nuevo contenido sustancial desde hace un año, lo que ocasionó que la comunidad expresara su disgusto y que incluso Take-Two, compañía matriz de Rockstar Games, reconociera el malestar de los fanáticos.

Desgraciadamente, la semana pasada se confirmó un secreto a voces que los jugadores temían: el modo online del western ya no recibirá nuevo contenido. Si bien aún habrá actualizaciones menores y los servidores permanecerán activos, un sector de la comunidad considera que el juego está oficialmente muerto.

Incluso antes de que Rockstar Games diera a conocer la mala noticia, la comunidad se organizó para realizar un funeral ficticio para despedirse del título multijugador. Dicho evento temático tuvo lugar hoy y, ciertamente, un ambiente lúgubre se percibió en los páramos.

Video relacionado: Rockstar solo piensa en Grand Theft Auto VI


Así se vivió el funeral de Red Dead Online

Desde la mañana del 13 de julio de 2022, decenas de jugadores se reunieron en los cementerios del videojuego para convivir con la comunidad mientras bebían unos tragos virtuales, tomaban fotografías, recordaban buenos momentos y, por supuesto, lamentaban el trágico destino que sufrió el modo online.

Today is the day the community is paying it’s respects to a game that many of us love, and wish had gotten more love from Rockstar. So login in today, and have a few beers at either Valentine or Blackwater Graveyard. #RedDeadFuneral #RedDeadOnline pic.twitter.com/izTf3IQ5NS

— Dirty-Tyler (@RealDirtyTyler) July 13, 2022

“Hoy es el día en que la comunidad presenta sus respetos a un juego que muchos ámanos y que desearíamos que hubiera recibido más amor por parte de Rockstar. Así que inicia sesión hoy y bebe unas cervezas en los comentarios de Valentine o Blackwater”, reza la convocatoria.

En teoría, el evento sigue vigente, por lo que si lo deseas puedes jugar Red Dead Online en este momento y acompañar al resto de la comunidad en los honores fúnebres. Mientras tanto, los usuarios recurrieron a las redes sociales y foros para compartir anécdotas y lamentar el “fallecimiento” del modo multijugador.


Incredible, the march to the cemetery!

— ColdrenTraneSFC 𓅓 (@ColdrenTrane) July 13, 2022

Come to the mountain to have one final look before the funeral of red dead online :( #RIPRedDeadOnline #RedDeadFuneral pic.twitter.com/MArihsxTSY

— hr_eev (@Walterthegent) July 12, 2022

— PockRant -NFT copycat-Rubbish game record (@pockrant) July 12, 2022

In good old 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 fashion . Only one place to be and one thing to do after a #RedDeadFuneral pic.twitter.com/ZRPRK7Mhry

— AngryPanda (@AngryPa67368555) July 13, 2022

Red Dead Online. 2019-2022.#RedDeadFuneral pic.twitter.com/jHEuQTFmdd

— Red Dead Online Hub (@RDOHub) July 13, 2022

#RedDeadFuneral I can’t believe one of the best games of our generation still isn’t getting a Next Gen patch Rockstar Management is something else.

At least give us a patch for Story Mode Rockstar something that made RDR2 great and a masterpiece ~InfinityHimseIf pic.twitter.com/M92n5dEazi

— InfinityBesk (@InfinityBesk) July 13, 2022

Such a sad ending 💔#RedDeadFuneral pic.twitter.com/vUqL6jx6CB

— Dinomonguer (@SergioEgGmz) July 13, 2022

Te recordamos que Rockstar Games abandonó el componente online del western en favor de la nueva entrega de Grand Theft Auto. Asimismo, las versiones para consolas de nueva generación de la aventura de Arthur Morgan y compañía están en el limbo por la misma razón.

Pero cuéntanos, ¿participaste en el funeral? Déjanos leerte en los comentarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 5. Encontrarás más noticias relacionadas con este aclamado título de mundo abierto y acción si das clic aquí.

Video relacionado: Red Dead Online – Tráiler de Actualización “Blood Money”


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.