August 15, 2022
Expósito firmará hasta 2027 con el Espanyol

Edu Expósito dejará de ser futbolista del Eibar en las próximas horas, pero no lo hará para recalar ni en el Girona ni en el Elche, los dos clubes que más interés habían mostrado por su fichaje. El Espanyol será el equipo que se haga con los servicios del futbolista de Cubelles y el ’10’ firmará hasta 2027 por el conjunto perico. El Eibar ha dado el visto bueno a la última oferta que le ha presentado, cercana a los 5 millones, y la operación está a expensas de que Expósito pase el reconocimiento médico para hacerse oficial.

Con la marcha de Expósito al Espanyol, el Eibar cierra uno de los culebrones de su particular verano. El futbolista catalán nunca ha ocultado que su deseo era jugar en Primera. Lo hizo el pasado verano, donde no llegó una oferta lo suficientemente interesante, y se lo hizo saber al club armero desde el inicio de la pretemporada. El Girona era el equipo que más cerca ha estado de hacerse con su fichaje, pero no se terminó de cerrar la operación y el Espanyol, tras la negativa de Yangel Herrera, se lanzó a por su contratación y ha cerrado el acuerdo en unas negociaciones que se han fraguado esta semana.

Expósito dejará cerca de 4 millones en las arcas armeras, ya que el 20% de su fichaje será para el Deportivo. El Eibar pierde a uno de sus hombres claves, aunque en el club daban por hecho su salida desde hace varias semanas y, por lo tanto, no supone un contratiempo inesperado. La venta del jugador de Cubelles se convierte en la quinta más cara que hace el Eibar en su historia. Su marcha permitirá a Palacios reforzar el centro del campo con un jugador de corte defensivo y la delantera con otro delantero que compita con Bautista.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.